Un recurso detallado de información de apuestas

Descubre las otra profesiones de los astros del fútbol

Profesiones paralelas de los astros del futbolAlgunos jugadores han saltado a la fama por su desempeño como jugadores, teniendo una actuación increíble con el balón. Pero a pesar de que su carrera y lo que les dio el éxito con el que actualmente cuentan es el fútbol, muchos de ellos tenían proyectos paralelos por si las cosas no salían bien con el balón.

Es por esto que a continuación haremos un resumen de las profesiones de algunos de los futbolistas más importantes que quizás desconocías, y que posiblemente cambien tu manera de verlos la próxima vez que salgan al campo a defender la camiseta del que quizás es tu equipo favorito.

La carrera de futbolista tiene un período de duración limitado, es por esto que muchos de los futbolistas que integran esta lista decidieron no quedarse solo con la vida deportiva y desarrollaron una alternativa a la cual podrían dedicarse una vez que culmine su tiempo como astros del fútbol y pasen al estatus de leyendas. Tener una carrera paralela para algunos es simplemente un escape de la rutina, para otros es una necesidad de ser más mediáticos y algunos simplemente siguieron los consejos de sus padres y aseguraron su futuro mientras crecían paralelamente en el fútbol.

  • Cafú

    El astro brasileño no se conformó con el prestigio obtenido durante su participación con los diferentes clubes donde tuvo la oportunidad de participar, ganándose el calificativo del mejor derecho de la historia contra todos los pronósticos. Su vida paralela como empresario le permitió crear una empresa de grúas para carros en Brasil, pero el negocio fracasó cuando tuvo que mudarse a Europa.

 

  • Esteban Granero

    Este jugador español a pesar de ser conocido por su participación con el Real Sociedad tuvo la oportunidad de estudiar psicología, lo que lo ubica en este ranking de jugadores con mayor preparación. El sobrenombre que le llegaron a asignar en algún momento fue el “Pirata Bohemio” debido a su afición a los libros. Actualmente tiene 29 años y ha permanecido en el club desde el 2009.

 

  • Andrés Iniesta

    Pocos conocen sobre otra de las pasiones de este jugador español, el centrocampista del F.C. Barcelona de 32 años cuenta con un viñedo en Fuentealbilla, donde dedica parte de su tiempo libre como Enólogo. Este lugar posee habitaciones que le permiten hospedarse a los visitantes.

 

  • Simón Mignolet

    El guardameta belga que actualmente juega con el Liverpool, posee estudios en ciencias políticas, los cuales siempre fueron su prioridad, ya que una de las condiciones que imponía al momento de ingresar a los clubes, era que le dieran la flexibilidad para poder terminar su carrera universitaria. El jugador de 27 años ostenta un importante título que aún no tiene la oportunidad de ejercer, pero es apasionado de la política.

 

  • Rio Ferdinand

    Fue jugador del Manchester, actualmente tiene 37 años, y a pesar de ser recordado por su trayectoria junto con la selección de Inglaterra. Ferdinand tuvo la posibilidad de crear su propia revista, donde se desempeña como editor, la cual es una de las más importantes del Reino Unido, lleva por nombre “#5 Magazine”, esto en honor al número que porto durante tantos años. Esta revista está dedicada a temas deportivos, moda y música. Luego del crecimiento de la revista, desarrollaron una aplicación la cual fue galardonada como aplicación del año en el portal de iTunes.