Un recurso detallado de información de apuestas

Neymar y el sueño del Real Madrid

Neymar actualmente se encuentra en El Santos y el Real Madrid está deseando tenerlo entre sus jugadores. En un principio lo que parecía seguro, ahora no lo es tanto. El jugador quiere seguir en El Santos y desea ir al Mundialito. Sus declaraciones como la siguiente lo dejan bien claro “No me voy del Santos, voy a jugar el Mundialito”, sin duda no se puede ser mas directo de lo poco que piensa ahora mismo en el Real Madrid.

La intención del Real Madrid era llevarse a este jugador por un precio más módico (si es que este término existe en el fútbol) pero según parece no va a poder ser así y va a tener que desembolsar 45 millones de euros para la clausula que lo tiene amarrado al Santos.

El Santos por supuesto no da su brazo a torcer y deja muy claro a todo el mundo que el jugador es del Santos y que no se va a marchar.

Todo apunta que hasta que no termine el Mundialito el jugador va a seguir siendo del Santos y hasta entonces mejor olvidar el tema. Mourinho por otro lado que también está deseando contar con este jugador ha hablado con Neymar y le ha dicho que cuenta con él para esta temporada. La respuesta de Neymar ha sido bien clara “Sí, yo también quiero jugar en el Real Madrid pero cuando termine el Mundialito”.

Aires de grandeza en los cuales se ve logrando el doblete Libertadores-Mundialito que logró Pelé son los que lo tienen retenido en su equipo actual. Así que no toca nada más que esperar.

Tagged with: