Un recurso detallado de información de apuestas

Neymar finalmente vuelve con el Barcelona

neymar-finalmente-vuelve-con-el-barcelonaFinalmente, los fanáticos del astro brasileño se encuentran tranquilos después de la llegada de Neymar a tierras españolas. Luego de haber cumplido con los compromisos con su selección, el jugador ha llegado a Barcelona para reincorporarse con el club que recientemente le ha renovado el contrato.

Después de haberse ausentado 106 días y haber conseguido derribar cualquier pronóstico hasta llevar a su selección hasta el oro olímpico, ahora el brasileño vuelve con las pilas recargadas para ser parte de la racha de triunfos que ha venido acumulando el Barça. Uno de los elementos fundamentales del club y miembro del famoso tridente, está en casa.

Como el buen hijo, el astro ha vuelto a casa después de una jornada intensa en su país, a pesar de no haber tenido un buen comienzo, el jugador logró remontar y demostrar porque es uno de los mejores.

Demasiada presión afecta a la figura, que ahora vuelve a su club, donde está respaldado por una plantilla muy sólida que dejado claro que nadie es indispensable.

La ausencia de Neymar fue evidente pero no determinante, ya que el equipo supo sobrellevar los pasados encuentros con absoluta solidez, obteniendo resultados muy positivos que los colocan en una posición muy cómoda.

Cambio de look y buena actitud

Ahora luciendo un nuevo look con un color rubio, llegará a las filas del Barça para refrescar la propuesta de juego de los de Luis Enrique. Neymar ha logrado tener una excelente participación en 2 de los encuentros que colocan a Brasil entre los primeros lugares de la tabla de clasificación para el mundial de Rusia 2018.

Pero la responsabilidad que ahora debe asumir Neymar no es nada sencilla, el jugador viene de disfrutar de unas excelentes vacaciones de las que hizo alarde a través de sus redes sociales. Posteriormente cumplió con los compromisos de su selección, pero ahora debe ajustarse las botas y emparejarse con un equipo que ha tenido un ritmo increíble en sus últimos choques.

Neymar viene de jugar al menos 750 minutos en total, ha sido una carga de trabajo bastante intensa para el jugador, que ahora debe asumir el liderazgo de la ofensiva azulgrana.

Hasta el momento el brasileño ha conseguido acumular un total de 6 goles en los últimos 8 encuentros, un número que habla por sí solo acerca de las estadísticas del jugador.

Aparentemente su club no lo ha extrañado demasiado, pero definitivamente será una pieza fundamental para Brasil en los próximos encuentros, donde el astro no estará presente, ya que su cláusula le exige la presencia en España.

Barcelona con buen ritmo

En los cuatro partidos que ha disputado el Barcelona, ha conseguido triunfar en todos y cada uno de ellos, pero no se puede cantar victoria ante una serie de partidos que se avecinan y que realmente aumentan en dificultad.

Entre los encuentros más relevantes que se encuentran programados próximamente están ante el Alaves, el Celtic, Leganés, Atlético, Sporting, Borussia, Monchengladbach y Celta.

Este periodo será de gran exigencia para el Barça, quienes deberán mantener el ritmo que hasta ahora han mostrado para permanecer arriba en la tabla.

Al iniciar una nueva temporada, Neymar se encuentra motivado, realmente hay una fuerte competencia en esta Liga y si quiere conseguir el balón de oro deberá imponerse ante figuras como Messi, Cristiano, Griezmann y Suárez, será una temporada interesante.