Un recurso detallado de información de apuestas

 

Neymar renueva con el Barcelona por 25 millones de euros

El tema del nuevo contrato de Neymar con el Barça ha generado una serie de comentarios entorno al hecho de que si neymar-renueva-con-el-barcelona-por-25-millones-de-eurosel jugador brasileño terminará cobrando más que Messi.

Esto podría ser relativo, porque aún no se discuten las condiciones para el argentino, lo que significa que posiblemente durante un tiempo, Neymar sea considerado como mejor pagado que Messi hasta que se establezca la suma para el contrato de La Pulga.

Esto responde a un gran número de interrogantes que se han venido desarrollado relativas a este tema. De alguno u otro modo siempre ha existido una rivalidad leve entre los jugadores en cuanto a los salarios, y es normal que algunos comiencen a incomodarse por las cifras que manejan sus compañeros más valiosos.

Ni PSG ni Mourinho

Algunos equipos como el PSG se había mostrado muy interesados en el jugador brasileño, inclusive Mourinho no paraba de hacer guiños al jugador invitándolo a evaluar la posibilidad de formar parte de las filas del Manchester.

Algunos equipos se ofrecieron a pagar la cláusula del jugador, lo que puso en una posición bastante comprometida al Barcelona, quien no podía dejar ir a una de las figuras más importantes de su composición.

La cláusula del jugador llegó a la cifra de 190 millones, y se ofrecían a pagar una suma de 40 millones netos a Neymar por temporada.

Esto prácticamente sacó a Neymar del Barça, pero aun así se mantuvo. Actualmente el astro brasileño ha conseguido la cifra de 25 millones, pero con un fijo de 10 o 15. Esto significa que el jugador ya cuenta con un salario que no depende de las primas por goles o clasificaciones.

En contraste con Messi, quien actualmente gana 22 millones, Neymar se convierte en el jugador mejor pagado del Barcelona, quien sabe por cuánto tiempo, pero al menos esto tranquilizará a muchos fanáticos.

Se esperaba una cifra mucho más alta, pero las negociaciones han dado frutos muy efectivos para ambas partes, ahora el Barça deberá ajustar el bolsillo para negociar la renovación de Messi.

Firma del contrato en Camp Nou

Este viernes será la firma del contrato que se ha discutido y del cual se han establecido los parámetros. Messi hasta el momento no ha dado una buena muestra en la faso de grupos de la Champions League debido a su lesión, pero es más que seguro que el salario que comenzará a ganar el argentino superará los actuales 25 millones de Neymar.

Por el momento solo le queda a Neymar disfrutar de este periodo en el que superó a uno de los jugadores más valiosos del mundo.

La amistad que une al brasilero con Messi es evidente, tienen una relación visiblemente unida en el campo y siempre han mostrado su apoyo recíproco en los momentos más duros, por lo que esta rivalidad solo es superficial.

La firma se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre en las oficinas de Barcelona en el Camp Nou, esto representa la confirmación definitiva de la permanencia de Neymar en el club azulgrana.

Esto desmiente los posibles rumores de su salida del equipo y las posibles ofertas que algunos clubes tenían preparadas para invitar al jugador a evaluar un cambio de camiseta.

El contrato de Neymar tendrá una vigencia hasta el día 30 de junio del año 2021. Cabe destacar que Mascherano también ha renovado con el Barça hasta el año 2019.