Un recurso detallado de información de apuestas

Neymar es opacado por Marta en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Neymar es opacado por Marta en los Oli­mpicos de Ri­o 2016Neymar es una de las figuras más relevantes de estos juegos olímpicos 2016, ya que figuras como Messi y Cristiano no han podido asistir, todas las miradas están sobre el delantero del Barça.

Aún la imagen de Neymar no termina de convencer a la hinchada y su actuación ha dejado mucho que desear, por lo que ha surgido una nueva heroína para los brasileños.

La jugadora Marta, quien hasta ayer se encontraba en semifinales en la categoría femenina al igual que el conjunto masculino.

A pesar de que para Neymar la situación no ha sido nada fácil, al cargar con la responsabilidad de la oncena anfitriona, para Marta todo ha sido positivo y los elogios no paran de llover.

Eliminadas, Pero Con Honor

La pasión de la jugadora brasileña es evidente, basta con verla jugar para comprender el nivel de compromiso y dominio que tiene en el campo. La selección femenina de fútbol ha tenido una participación impecable durante el desarrollo de estos Juegos Olímpicos, no habían perdido un solo encuentro y se ganaron el respeto y reconocimiento tanto de la hinchada como de la prensa internacional.

Hace algunos días una imagen recorrió las redes, donde se mostraba a un niño que había tachado de su camiseta el nombre de Neymar y lo había sustituido por el de Marta. Esto causó un impacto en la fanaticada que rápidamente hizo eco de la participación de Neymar en comparación con la jugadora.

Contra todo pronóstico, la selección ha quedado eliminada de los juegos olímpicos de Rio 2016, al caer ante Suecia, pero aun así se marchan con la frente en alto después de haber tenido una participación memorable que quedará en el recuerdo de muchos, solo bastará con recordar la camiseta del pequeño.

Brasil afronta algunos inconvenientes políticos que se ven reflejados en el deporte también, la rivalidad entre Dilma y Temer se ha proyectado en la imagen de Marta y Neymar, un combate por la supremacía deportiva que, aunque se encuentran en diferentes categorías, el deporte es visto con la misma lente por parte de los fanáticos.

La Responsabilidad de Neymar

Neymar tiene una responsabilidad muy grande al tener en sus espaldas una mala racha que viene afrontando el conjunto brasileño, aún no se borra de la mente aquel humillante 7-1 contra Alemania en el reciente mundial.

La partida de Dunga parece haber generado cambios significativos en el equipo y ahora la constante comparación con la jugadora Marta se suman al conjunto de presiones que el jugador debe llevar a cuestas en cada encuentro.

Durante el encuentro contra Irak, el equipo anfitrión no pudo marcar y el partido cerró 0-0 y la hinchada gritaba el nombre de Marta.

Se han establecido una serie de comparaciones entre los dos jugadores que han iniciado una verdadera rivalidad mediática por parte de los seguidores de ambos jugadores, se han comparado los salarios, los títulos el rendimiento y la trayectoria.

Pero cabe destacar que la jugadora a pesar de no ser tan mediática como el astro del Barça, se le ha asignado el calificativo de la “Pelé Femenina”, y esto es algo que está muy lejos de producir el brasileño.

Según algunos registros, las camisetas de Marta son más buscadas que las de Neymar. Marta ha expresado: “No queremos comparaciones, pero no podemos evitarlo, las hacen igual. Entre nosotros no hay peleas; es más, Neymar me llamó para desearme suerte en las semifinales”.