Un recurso detallado de información de apuestas

Moyá sumará una temporada más a su contrato con el Atlético

Moya sumara una temporada mas a su contrato con el AtleticoEl Atlético de Madrid celebra la renovación de Moyá, la cual tendrá una vigencia durante una temporada más de la Liga, con la posibilidad de extenderse una temporada adicional en caso de que el jugador cumpla con las expectativas del club español.

El anuncio se realizó este martes, donde el mismo jugador afirma la ampliación del contrato el cual se estaría confirmando definitivamente y poniéndole la firma durante el transcurso de esta semana o la próxima.

El Atlético de Madrid cuenta con uno de los guardametas más sólidos de La Liga, y Moyá tendrá la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta rojiblanca durante una temporada más.

El contrato finalizaba en junio de 2017, pero finalmente las negociaciones han generado que se extienda el contrato por una temporada más, hasta junio de 2018.

Si el jugador es convocado una cantidad de veces establecida en el contrato, éste podrá renovar hasta el año 2019, las condiciones están fijadas en función a objetivos trazados.

Acumulando temporadas con el Atlético

Miguel Ángel Moyá, de 32 años ha revelado esta noticia agradable para la hinchada del Atlético, lo que asegura una estabilidad en el equipo durante el desarrollo de la temporada vigente.

Su ingreso en el año 2014 tuvo un valor de 3 millones de euros, inicialmente su contrato fue por tres temporadas, manteniéndose hasta la fecha y con la posibilidad de continuar creciendo como jugador junto al Cholo Simeone.

Su ingreso a este club lo realizó cuando el equipo se mantenía en una posición bastante cómoda, ya que había sido campeón de La Liga.

A pesar de que el jugador ha alternado en reiteradas ocasiones con el gigante Jan Oblak, la titularidad del español se solidificó durante la temporada 2014-2015.

Moyá ha venido perdiendo territorio en el Atlético debido a una lesión, lo que cedió espacio en la portería del Atlético al esloveno, dando una gran estabilidad al equipo y opacando la presencia de Moyá en el campo.

La confianza que el atlético ha depositado en el español es evidente, ya que el jugador aún no está al 100%, pero, aun así, han renovado su contrato.

Con esta política de renovación que está desempeñando el Atlético de Madrid se han visto beneficiados algunos otros jugadores como Thomas, quien confirmó la misma, semanas atrás.

El atlético posee un récord positivo desde la lesión de Oblak, que los favorece con seis victorias y dos empates en los cuales han recibido un mínimo de goles en contra.

Comparaciones con Oblak

Las derrotas contra Las palmas y el Barcelona simplemente son pequeños manchones en el recorrido del atlético durante esta temporada de La Liga.

Los números de Moyá se resumen en 17 goles en contra en 17 partidos, lo que genera una relación de un gol por partido.

Los números de Oblak hablan por sí solos, quien recibió 17 tantos en 22 partidos generando un índice mucho menor que en el español.

Hasta el día de hoy Moya ha disputado 60 encuentros con la selección rojiblanca con un total de 48 tantos en contra.

En cuanto su actual relación con el técnico argentino ha comentado: “Tengo una relación estupenda, profesional. Es un técnico que delega bastante en los jugadores, más si es un poco veterano. Es una buena relación profesional. Simeone es el mejor técnico que he tenido, sin temblar”.

Tagged with: