Un recurso detallado de información de apuestas

Mourinho y el premio al mejor entrenador de la FIFA

Las declaraciones de Mourinho en las que indica que el premio de la FIFA pudo haber estado adjudicado desde el principio ha dado lugar a múltiples declaraciones de unos y otros. La pulla lanzada por Mourinho no ha caído en saco roto y ha conseguido lo que mejor se le da: que hablen de sus declaraciones y no tanto de lo bueno o malo que es como entrenador.

Hoy los jugadores de la selección han salido a defender a Del Bosque indicando que la opinión general es que Del Bosque se merece ese premio por los éxitos conseguidos durante su trayectoria.

Del Bosque ha preferido no entrar en polémicas de este tipo y es que no suele entrar en este tipo de juego. Busquets al ser preguntado comentó:”Vicente está igual de bien que siempre” y luego dejó claro que no piensan echar más leña al fuego: “Hemos venido aquí para hablar de los partidos. Está claro que el premio fue para Del Bosque y está todo bien porque es más que merecido. Nada más, no queremos entrar en polémicas”

Desde la FIFA, sin embargo, sí han comentado la extrañeza de esta acusación cuando los votos son públicos y el proceso totalmente transparente.

La otra posibilidad es que aquellas personas que llamaron a Mourinho, simplemente no le dijeron la verdad.

Tagged with: