Un recurso detallado de información de apuestas

Mourinho sienta a Iker y el Málaga gana al Real Madrid

El saber que ayer el Real Madrid iba a jugar sin Iker defendiendo la portería parecía extraño, y es que el capitán es uno de los jugadores más importantes (y queridos) que tiene el Real Madrid. La afición le defiende, sus compañeros le admiran, y es un campeón del mundo, que no es poco.

La decisión tomada por el entrenador del equipo blanco parece ser un pulso más para demostrar quién manda en el vestuario. El problema es que estas decisiones no están siendo acertadas. Todo esto le permite por un lado alimentar ese ego personal de ser el mandamás y por otro le permite seguir siendo el titular de los periódicos deportivos, estando por encima de los resultados de su equipo que ha hecho uno de los peores arranques de temporada.

Todos estos cambios de jugadores y disputas internas llevó a los jugadores del Real Madrid al terreno de juego con unas condiciones poco óptimas para enfrentarse al Málaga. El resultado (3-2) nos lo podíamos esperar, aunque parece que en el día de ayer es lo que menos importó. La liga hoy por hoy solamente es un sueño inalcanzable para el equipo blanco.

¿Cuánto más durará este duelo en el que los grandes perjudicados son los madridistas?

Tagged with: