Un recurso detallado de información de apuestas

Mourinho: “Si este Real Madrid jugara en otra Liga la ganaba fácil”

Unas palabras muy razonables del entrenador del Real Madrid y muy cierto ya que como él mismo dice en la rueda de prensa “Un fracaso no es ser líderes, llegar a semifinales de Champions, ganar la Copa, haber sido el mejor equipo ahora en la fase de grupos…”

La realidad es que si el Barcelona F.C . es ahora mismo el mejor equipo del mundo, no hay duda alguna de que el Real Madrid se sitúa en segunda posición y es muy posible que este año le ponga las cosas más difíciles al Barcelona de lo que se lo puso los años anteriores.

El Real Madrid es un equipazo, eso está muy claro y es fácil pensar que en otra liga apostar por el Real Madrid sería una apuesta casi segura. La suerte ha hecho que solamente podamos disfrutar en nuestra liga de estos dos equipos y poder admirar en cada jornada el juego que realizan.

Las competición que libran estos dos equipos a todos niveles ha conseguido que cada jornada tenga una tensión extrema , que los jugadores se entreguen el 100% de sus posibilidades para conseguir ganar y demostrar que uno es mejor que otro.

Esta tensión es la que ha podido llevar a Cristiano Ronaldo a tener algunas salidas fuera de tono, pero que se pueden comprender únicamente cuando un jugador quiere siempre ser el mejor en el campo de juego.

Si el Real Madrid tiene al Barcelona como antagonista, Cristiano Ronaldo tiene a Messi por lo que las palabras de Mourinho podía extrapolarse a los jugadores y decir que si Messi jugara en otra Liga Cristiano sería el mejor jugador de la Liga.

 

Tagged with: