Un recurso detallado de información de apuestas

Mourinho es más que un entrenador

Poco a poco el espectáculo se traslada al fútbol y no solo a su forma deportiva, hoy en día es casi imposible pensar en el fútbol y no encontrarse con jugadores que son mucho más como ocurrió con Beckham que atrajo no solo por sus pases fantásticos, también por su fama en el llamado mundo rosa.

Lo mismo ocurre con otros jugadores que atraen masas y consiguen para el equipo, no solo publicidad por los trofeos ganados sino por los jugadores que tienen y que son seguidos por el mundo entero.

Mourinho quizás no es seguido por el mundo rosa, o al menos no lo es al nivel tan exagerado como otros jugadores pero si es verdad que atrae al público, sus comentarios hirientes, su forma de ser, el espectáculo que da en la sala de prensa y su forma chulesca es conocida por mucha más gente que los que lo conocen por sus meritos deportivos (que no son pocos).

Hay quien duda de si Mourinho es el mejor entrenador para el Madrid, lo que no hay quien dude es que el Madrid conseguirá más publicidad y tiempo en los telediarios, quizás no solo por los meritos deportivos, pero ese tiempo vale su precio en oro, más que sus 10 millones de euros por año.