Un recurso detallado de información de apuestas

De nuevo Mourinho arremete contra el fútbol ingles

Mourinho arremete contra el futbol inglesCada vez que Mourinho aparece frente a las cámaras o da declaraciones a la prensa siempre hay tela de sobra para cortar.

Las constantes críticas al sistema y su irreverencia y ausencia de filtro para realizar ciertos comentarios, hacen de este entrenador un objetivo fijo para la prensa.

El portugués cuenta con una amplia reputación de ser polémico y directo a la hora de expresarse, y en esta oportunidad no ha hecho la diferencia, ya que ha realizado algunos comentarios en torno a la aparente salida de Wayne Rooney del equipo.

También expresó su posición ante la posibilidad de ganar la Premier League y algunos detalles acerca de su descontento ante el calendario que emplean en el fútbol inglés.

Irrelevancia en el calendario

Para Mourinho, callar ante una molestia no es una opción, es por esto que ha hecho pública su incomodidad con respecto a la manera que son programados los partidos en la Premier League.

Para el no parece tener mucho sentido la agenda que aplica el fútbol inglés, realizando comentarios descalificativos al respecto.

Las declaraciones fueron brindadas luego del encuentro contra el Wigan, donde el Manchester se impuso en el marco de la FA Cup, donde hasta el momento se ubican como el único equipo inglés que permanece dentro de la competición.

Algunos de los comentarios al respecto fueron: “Puedo imaginar que tendremos algún buen regalo, como el Watford. Han jugado hoy en la FA Cup y jugarán el martes en la Premier.

Es una risa. Hubo muchos partidos hoy, ¿cómo es posible que haya equipos que jueguen de nuevo este martes? Es un sinsentido, no sólo para el Watford. Estas sorpresas nos están esperando a nosotros también”.

Por otra parte, comentó el prolongado descanso que tendrán el Southampton en comparación de sus contrarios. Esto no tiene lógica alguna, ya que la carga de trabajo sobre los jugadores no será equitativa.

Mourinho comentó: “El Southampton tendrá 15 días sin fútbol antes de la final. Nosotros jugaremos dos partidos contra el Saint Etienne y la siguiente ronda de la FA Cup, por lo que el calendario en el mejor país de fútbol es un sinsentido”.

Rooney se queda

Tanto la prensa como los fanáticos han hecho eco de dos posibles salidas importantes del equipo, una de ellas es la de Wayne Rooney, la otra sería el jugador Bastian Schweinsteiger, respecto a lo que el portugués aclaró firmemente que ninguno de los dos abandonará el equipo.

De hecho, se ha contemplado la posibilidad de que Schweinsteiger dispute la Europa League. Sus palabras al respecto fueron: “Se va a quedar. Estará en nuestra lista para la Europa League porque hay huecos tras la marcha de Depay y Schneiderlin y no tenemos más jugadores”.

Cuando llegó el momento de hablar sobre la salida de Rooney, un hecho que se ha visto comentado en los últimos días, las declaraciones de Mou fueron: “El único jugador que puede irse en el mercado invernal es Ashley Young.

Me encantaría que se quedase, todavía no sé lo que va a pasar, pero es el único que tiene una posibilidad de irse antes del 31 de enero. No sé si se va a quedar o no”. Para Mourinho la Premier League es una fantasía hasta el momento y conquistarla no le quita el sueño, sus objetivos están centrados en ganar las próximas citas y mantenerse dentro cuanto sea posible.