Un recurso detallado de información de apuestas

¡Álvaro Morata quiere irse al Chelsea!

Álvaro Morata quiere irse al Chelsea A pesar de que muchos jugadores sueñan con pertenecer al Real Madrid, uno de los equipos más importantes de Europa, hay algunos cuyos sueños son mucho más ambiciosos que permanecer en el conjunto español.

Tal es el caso de Álvaro Morata, quien ha revelado recientemente que sus expectativas no están puestas sobre el conjunto merengue y que posiblemente su futuro esté junto un equipo que se adapta más a sus exigencias.

El jugador a revelando ante un grupo selecto de amistades que no sería el Madrid el equipo con el que lo veremos jugando este año, y ya hemos sido testigos del intenso interés que tiene Morata por formar parte del Chelsea.

Se filtran comentarios del jugador

La prioridad del jugador por ser parte del club inglés es absoluta, desde mediados del año pasado se han generado una serie de especulaciones referentes a esta repentina salida del jugador si consigue una oportunidad con el club inglés.

Según fuentes cercanas al jugador, el mismo habría comentado que su entrada a los azules es la opción que más le conviene y por el momento es la más factible.

Una de las oportunidades que tendría Morata de ingresar al Chelsea sería a través de la salida de Diego Conte, liberando un lugar en la planilla que proporcionaría la entrada inmediata del actual astro del Madrid.

Por Costa estarían pagando desde China una suma aproximada a los 30 millones, lo que daría la posibilidad al club de enfocarse en conseguir a Morata.

Hasta los momentos según algunas fuentes de la prensa europea, el Chelsea estaría dispuesto a negociar por el jugador con unos 120 millones de euros, y así llevará cabo un fichaje de primer nivel.

Por el momento la situación se ubica en un contexto de tablero de ajedrez, ya que todo depende de la situación del brasileño Diego Costa, la cual beneficiaría o perjudicaría la entrada de Morata al Chelsea.

El interés del equipo Álvaro Morata para reforzar la línea ofensiva de los azules es muy fuerte y todo indica que este año veremos cambiar de camiseta al jugador.

El Chelsea ha mostrado excelentes resultados en los últimos meses, por lo que Conte se ha ganado la absoluta confianza de Roman Abramovic.

Esto es una luz verde para el entrenador, quien hará todo lo posible por incluir a Morata entre sus filas. Una adición como esta sería una de las inversiones más importantes del Chelsea en las últimas fechas, sumándose así a la gran cantidad de fichajes costosos que se han llevado a cabo recientemente.

El punto de vista de Zindane

Pero la salida de Morata aún no es un hecho, y hemos visto como Zidane ha expresado algunos comentarios en relación a la demanda de Morata en cuanto a minutos de juego, ya que existe una seria rivalidad con el Francés Karim Benzema.

El entrenador del Real Madrid ha comentado:  “Está metido en lo que hace. Él quiere jugar más, como todos los jugadores, es normal. Pero de ahora a final de temporada va a tener minutos.

No sé cuántos, pero no piensa en su futuro. Hemos hablado que no piense en salir de aquí, que esta es su casa. Que quiera jugar más es bueno. Yo como soy responsable y tengo que tomar decisiones siempre voy a hacer eso. Él está aquí, entrena bien, está metido en este proyecto ahora mismo”.