Un recurso detallado de información de apuestas

Una molestia de Cristiano Ronaldo se hace viral en las redes

molestia-de-cristiano-ronaldo-se-hace-viral-en-las-redes-copyLa evidente molestia de Cristiano Ronaldo se ha hecho viral en las últimas horas, luego de ser sustituido por Zidane a apenas escasos 20 minutos que el jugador considera que podría haber jugado sin problema.

En un encuentro que se llevó a cabo en las Palmas, el jugador portugués tuvo un desempeño excelente, pero a su juicio, sus esfuerzos no fueron tomados en cuenta por el Director francés, quien lo envió al banquillo en el minuto 72’.

Cuando Cristiano llegó al banquillo, tuvo la oportunidad de drenar su molestia con Javier García Coll, a quien dirigió la frase: “¿Por qué a mí? ¡Hago todo para hacer el 2-1 y a tomar por el culo!”, exclamó el delantero, que no ocultó su malestar por la decisión de su entrenador.

Toni Kross da su opinión al respecto

Uno de los jugadores que se manifestó ante tal situación fue el centrocampista Toni Kroos, quien tiene un enfoque más claro de lo que realmente está pasando dentro de uno de los clubes mas importantes de España con respecto a Cristiano.

En este caso, el alemán ha prestado su respaldo absoluto a la decisión de Zidane, y a pesar de que podría parecer una manifestación innecesaria para captar la atención del Director, realmente los argumentos que ha expuesto el jugador tienen una clara validez.

Parte de las declaraciones de Kroos se enfocan en la distorsión que se puede generar acerca de una situación en particular, por lo que expresó: “Creo que son historias que siempre se cuentan, más de lo que sucede en realidad.

Ya me he dado cuenta de que es algo normal. Creo es que casi imposible que alguien juegue 60 partidos bien y el entrenador es el que decide si quita a un jugador quince minutos antes del final o no. Después del partido, él se ha integrado en el equipo como siempre”.

En relación al partido del día de ayer, Kroos comentaba: “A mi forma de ver, el Dortmund tiene un muy buen entrenador, con un plan claro.

Pero lo importante es que nosotros tengamos una respuesta. Aquí en casa jugarán muy agresivos, nos presionarán y querrán tener el balón, pero nosotros también queremos eso. Es una buena prueba para nosotros. Un gran rival, un gran estadio y veremos qué retos estamos dispuestos a asumir. Estamos en muy buena forma”.

Ego de Cristiano se desborda

Es evidente que el ego de Cristiano va en ascenso constante, según parece el jugador considera que ya su condición de periodo de prueba ya está superada. Para Zidane no es una garantía que el jugador se encuentre al 100% y es por esto que lo ha mantenido limitado en los últimos encuentros.

La molestia de Cristiano radica en el hecho de que bien pudo haber concluido la totalidad del partido, y después de haber entregado lo mejor de sí en el campo, Zidane simplemente lo mandó a sentar como cualquier otro.

Esto parece ser simplemente un ataque de ego del astro portugués, probablemente no trascienda en las relaciones entre el jugador y el director francés.

Recordemos que la presencia del jugador en el campo se debe a un pacto al que se llegó en el que se haría una inclusión progresiva del jugador en función al rendimiento y desempeño en los sucesivos partidos.

Una vez más queda en evidencia el temperamento de Cristiano, ya veremos si esta actitud tiene repercusiones en los próximos encuentros.