Un recurso detallado de información de apuestas

Modric y Marcelo de baja al lesionarse frente al Málaga

Modric y Marcelo de baja al lesionarse frente al Málaga

Modric y Marcelo de baja al lesionarse frente al MálagaModric y Marcelo se han convertido en el centro de atención de los seguidores del Real Madrid luego de sufrir aparentes lesiones que los alejarían de las canchas por algún período.

Marcelo es uno de los jugadores fundamentales del conjunto merengue, quien le proporciona una excelente estabilidad al mismo. Su personalidad reservada y tranquila le da un balance al equipo y su ausencia se notará de forma significativa luego de haberse lesionado en el partido contra el Málaga.

Luego de una serie de pruebas realizadas a ambos jugadores, las noticias no parecen ser favorables para el brasileño, aunque para Modric no resultó tan drástico el diagnóstico.

Marcelo tendrá que alejarse unas semanas mientras inicia y se desarrolla el proceso de recuperación. El brasileño tuvo que abandonar el partido bastante afectado por la lesión que habría sufrido en el bíceps femoral izquierdo.

Un diagnóstico nada favorable

Las pruebas han indicado que el daño es bastante considerable en el jugador, quien cuenta con una alta carga de responsabilidad durante los partidos. La presencia de Marcelo es casi fundamental y forma parte de la plantilla fija de Zidane, por lo que esta baja representa una inquietud para el entrenador. Los próximos días se estarán brindando declaraciones acerca de la evolución del jugador.

Un partido que estuvo definido por una alta competitividad y un gran despliegue defensivo por parte del Madrid, tuvo como consecuencia dos bajas que, a pesar de proyectarse como graves, realmente pudo ser peor. En cuanto a Modric, los análisis simplemente han determinado que el jugador sufre de una sobrecarga.

Los dos jugadores que tuvieron que ser sustituidos durante el partido, fueron parte de una estrategia de contingencia que Zidane no contempló en ningún momento, dos elementos tan fundamentales para el equipo debían ser reemplazados mientras el encuentro cada vez parecía ajustarse más hacia el área Madridista.

El parte médico que ha sido publicado por parte de la directiva del Real Madrid informa que el grado de la lesión que ha sufrido Marcelo podría ser de grado 2, y según los pronósticos, indican que el jugador debería estar fuera de los entrenamientos al menos durante unas cuatro semanas para garantizar su absoluta recuperación.

Debilidades en el Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido algunas bajas importantes en los últimos meses como la de Gareth Bale, quien se lesionó poco después de su renovación con el equipo y ha representado un revés para el mismo.

El Real Madrid, que está próximo a presentarse en los octavos de final de la Champions League, ha de asistir con una plantilla que inicialmente no estaba planificada, debido a la esencia de algunas figuras que no podrán estar presentes en este compromiso.

El parte médico de Modric arrojó que el jugador tiene una sobrecarga en el aductor largo derecho, y esto podría representar al menos unos 10 días fuera de las chanchas. Al menos este jugador si podría estar presente durante el desarrollo de los octavos de final, lo que ha tranquilizado a Zidane y a la directiva del conjunto merengue.

Por otra parte, de Cristiano Ronaldo no se ha comentado nada sobre la leve lesión que tuvo el mismo día en el empeine, luego de evaluar y analizar el desarrollo del jugador parece que todo está en orden para el astro luso. Los encuentros que se perdería Marcelo serían los de la Copa y Liga contra el Celta, Real Sociedad, Valencia, Villarreal, Espanyol y Osasuna.