Un recurso detallado de información de apuestas

Messi, un jugador imprescindible

El Barcelona ha vencido en su partido contra el Getafe  por 1-4, en esta ocasión el equipo catalán fue contundente frente a un Getafe que siempre ha sido un equipo que ha puesto contra las cuerdas al Barcelona. En esta ocasión no pudo ser .

Si Messi no hubiese jugado ni un minuto quizás todo hubiese sido distinto y podríamos estar ahora mismo hablando de un partido inolvidable para el Getafe pero  Messi jugó y cambió todas las reglas.

En un principio, el jugador argentino no salió debido al cansancio por la falta de tiempo para recuperarse de los partidos que juega. Este hecho hizo que Tito Vilanova tuviese que elegir una táctica diferente para vencer al equipo rival. El Getafe salió dispuesto a ganar al Barcelona al igual que hizo con el Real Madrid y aunque su juego no fue letal sí que consiguió jugar de tú a tú en ciertos momentos.

En el minuto 32 marcó Cesc y ya en la segunda parte salió Messi dejando claro que tenía aún fuerzas para marcar dos goles. A todo esto le siguió un gol en propia puerta por Mascherano y un gol de Villa que vuelve con todas sus fuerzas al equipo catalán.

 

Tagged with: