Un recurso detallado de información de apuestas

Messi o Cristiano Ronaldo, ¿Quién vencerá?

Cada semana se habla de uno de estos dos jugadores, una semana destaca Cristiano Ronaldo y a la siguiente aparece Messi y responde con la misma contundencia. No hay lugar a duda de que nos encontramos con dos de los mejores jugadores del mundo y cada uno juega en un equipo ganador.

Messi ha conseguido meter esta semana dos goles al Sevilla con lo que se sitúa en 15 goles, mientras que Cristiano Ronaldo no se ha quedado quieto y ha marcado otros dos goles al Hércules.

Este año el Barcelona y el Real Madrid no solo juegan por los trofeos, también tienen una lucha a nivel entrenador y a nivel jugadores. La rivalidad está siendo llevada hasta sus límites y cualquier comentario, gol, acción se interpreta como un ataque al otro equipo.

Messi lleva 9 goles en la liga con un promedio de un gol cada 77 minutos, 15 goles en total durante la temporada, cuatro en la Champions League, tres en la Supercopa y un gol con la selección argentina.

Cristiano cuenta con 12 goles en la liga pero ha jugado dos partidos más que Messi, por lo que sale a un gol cada 88 minutos. En total lleva marcados 15 goles, uno en la Champions League y dos goles con la selección portuguesa.

Este año ya no cuenta ser el máximo goleador, la mira esta en superar los 38 goles marcados en una Liga que hasta ahora sustentan Hugo Sanchez y Telmo Sarra.

Tagged with: