Un recurso detallado de información de apuestas

Messi no estará presente en el encuentro contra Venezuela

Messi no estara contra VenezuelaArgentina tiene programado un encuentro contra la selección de Venezuela para día martes 6 de septiembre, encuentro en el que no estará presente el capitán de la selección argentina Lionel Messi.

La razón, una lesión que sufrió en el partido contra Uruguay, esta sería la octava jornada de eliminatorias que se están llevando a cabo para ganar la participación en el próximo mundial.

Según datos obtenidos por el mismo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, Messi no podrá estar en su mejor condición para poder presentarse ante Venezuela, lo que preocupa a la fanaticada argentina.

Parte médico indica situación de Messi

Las palabras precisas del seleccionador fueron las siguientes: “Messi no va a poder estar en el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo”, lo que coloca la atención de la prensa y la hinchada en el astro argentino.

La vuelta de Lionel Messi a la selección argentina después de haber anunciado su retiro de la misma ha significado una inyección de motivación para la oncena albiceleste. Esta lesión no debería afectar el proceso de evolución que ha venido mostrando Argentina, luego de su lamentable partición en los juegos olímpicos de Río 2016.

Según posteriores declaraciones agregó: “El capitán padece un cuadro de dolor inguino-crural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias”, esta información está contemplada en el parte médico que ha sido difundido por la AFA.

Aunque el jugador se encuentra en tratamiento para sobrellevar el dolor, no es recomendable que se presente el día martes, por lo que se le ha remitido un reposo absoluto para garantizar su completa recuperación y pueda volver a desarrollar actividades lo más pronto posible junto con el Barça.

El encuentro que se desarrollará en Mérida lamentablemente no contará con la presencia del astro argentino, lo que podría representar una oportunidad para los venezolanos.

Al no contar con su principal artillero, Venezuela tiene una gran oportunidad de neutralizar a la ofensiva y conseguir acumular un puntaje y finalmente conseguir su entrada a un mundial por primera vez en la historia.

El mismo Messi ha comentado que no se presentará debido al constante dolor que presenta como producto de una lesión que podría ser inofensiva, pero que en condiciones más exigentes, puede convertirse en un dolor de cabeza para “La Pulga”.

Entrenamientos hasta el domingo

Los entrenamientos se llevarán a cabo en Buenos Aires hasta el día domingo, cuando la oncena albiceleste se trasladará hasta tierras venezolanas para ajustar los preparativos para el encuentro.

Hasta el momento argentina ha logrado acumular un total de 14 puntos en la tabla de eliminatorias, superando a Uruguay Colombia y Ecuador.

Por otra parte, Messi deberá trasladarse directamente a Barcelona donde estará en observación constante para mejorar su condición. Según las declaraciones brindadas a TyC Sports por Bauza, se comenta que la lesión podría empeorar si Messi sale al campo ante Venezuela.

En relación a los resultados obtenidos en el encuentro contra la selección de Uruguay, Bauza se encuentra en una situación bastante conforme, ya que considera que el desempeño del equipo ha venido en crecimiento, poniendo en jaque a los uruguayos.

Ciertamente el partido fue de Argentina, pero, aunque contaron con la posesión, no lograron generar situaciones de peligro intensas. Lograron mantenerse arriba a pesar de la expulsión de Paulo Dybala, y eso habla muy bien su engranaje defensivo.