Un recurso detallado de información de apuestas

Messi deja la selección argentina después de caer ante Chile

Parece que el mejor jugador del mundo no ha podido manejar la derrota que ha sufrido el conjunto argentino ante la selección de Chile en la final de la Copa América Centenario 2016. Ya han sido 3 finales consecutivas en las que el jugador mejor pagado del mundo ha estado presente portando la camiseta de la selección nacional pero no ha podido consagrarse como campeón en ninguna de estas oportunidades. Esto ha generado una frustración tal en Lionel Messi que este ha tomado la drástica decisión de no jugar más con la selección nacional, decisión que aún no es oficial y que pudo ser consecuencia de un momento de mucha presión, pero la convicción en las palabras del argentino, pusieron a temblar a más de uno.

En un encuentro que culminó en una tanda de penales que inició el delantero del Barça, toda la hinchada Argentina tenia puestas sus esperanzas en las botas de Messi, quien falló el disparo dándole la ventaja al conjunto chileno. Esto puso al jugador en una situación de notable frustración, la cual fue evidente en las lágrimas que corrían por el rostro del jugador. Esta no es la primera vez que vemos a Messi en esta situación de tal desolación, el jugador cuenta con nivel de disciplina muy elevado y parece juzgarse demasiado fuerte en este tipo de situaciones, en las que se atribuye la responsabilidad de no haber conseguido el título.

La maldición de Messi

Mucho se habla de la “maldición de Messi”, y hay un gran número de seguidores de la selección que estarán contentos de la decisión que ha tomado el jugador, ya que consideran que la presencia de Messi en la selección no es tan fundamental como lo ha venido siendo en el Barcelona, con quienes ha conseguido una gran cantidad de títulos personales y ha logrado el reconocimiento mundial a través de este club. En palabras de Messi, simplemente parece haberse cansando de intentarlo, pues ya han sido demasiadas oportunidades en las que el conjunto llega a una final y no logra convertirse en campeón.

El tiempo de Messi en la selección parece haber terminado, quien simplemente aclara que es lo mejor tanto para él como para el resto de la selección, su presencia parece no ser tan determínate como parecía, y quizás su salida permita ver si realmente la presencia de este astro en el equipo ha conseguido opacar la gracia de todo un conjunto argentino que estábamos acostumbrados a ver con una propuesta en el campo mucho más engranada y concreta. La salida de Messi de la selección nacional aun no es un hecho, es posible que todo haya sido producto de una situación verdaderamente difícil de manejar, no solo es una simple derrota, significa llegar una vez más a la final e irse a casa con las manos vacías.

Romero tranquiliza a los hinchas

Es la segunda vez que el conjunto cae ante Chile en una situación como esta, esto genera una rivalidad increíble de la que veremos resultados en futuros encuentros. Posteriormente a las declaraciones de Messi respecto a su salida de la selección, el guardameta Sergio Romero se manifestó en relación a las mismas, acotando que es una decisión tomada en el momento inadecuado y que posiblemente no pase de ser un arrebato del futbolista, quien afronta la posibilidad de estar entre los jugadores más relevantes de la historia del futbol que no consiguieron un título con su selección nacional.