Un recurso detallado de información de apuestas

Messi continúa sorprendiendo con su comportamiento

messi-continua-sorprendiendo-con-su-comportamientoEl astro argentino, conocido mundialmente como uno de los exponentes más importantes del fútbol mundial, parece no encontrar su zona de conforto.

Tanto en su club actual, el Barcelona, como en la selección argentina nacional de su país, Argentina, no ha logrado conseguir el desempeño que todos esperan del Balón de Oro.

Es sabido por todos que las expectativas sobre Messi siempre suelen ser más altas de los esperado, pero sus actitudes han comenzado a mostrar un e inseguridad respecto a su futuro en este deporte.

Su retiro del Barcelona

Según algunas fuentes, revelan que el jugador no tenía deseos de continuar con el FC Barcelona, un anuncio que realizó en el mes de julio del presente año.

La aparente decisión tomada por el argentino se llevó a cabo en el marco de sus vacaciones familiares, y luego de realizar un estudio de su situación, decidió que no renovar el contrato sería la mejor opción para él. Su padre y otro responsable serán los encargados de dar el comunicado a los directivos del Barça.

La decisión no fue determinante, y se espera que para el año 2018, cuando concluya el contrato con el argentino, hayan conseguido persuadirlo de continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

El tatuaje en la pierna

Pudimos ser testigos como Messi se ha realizado un tatuaje completamente negro que cubre casi la totalidad de la parte baja de su pierna, donde anteriormente tenía un tatuaje con un diseño con la mano de su hijo y su nombre con unas alas y el número 10.

Recientemente ha tapado casi la totalidad del tatuaje, solo dejando al descubierto el número 10 que suele llevar en su camiseta del Barça y de la selección argentina. Esta decisión no se sabe por qué fue motivada, pero es una más de las acciones que suele tomar Messi para generar controversia alrededor de él.

El Choque contra Neymar

Durante el encuentro contra la selección de Brasil en el marco de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pudimos ver como el argentino se ve neutralizado rápidamente cada vez que porta la camiseta albiceleste.

Este duelo forma parte de la historia, ya que es primera vez que Neymar y Messi se enfrentan como rivales. La falta de técnica y fluidez en el juego de la selección argentina termina por afectar la actuación de Messi, quien se convierte en un jugador más del montón cada vez que sale al campo a defender los colores de su selección.

En contraste, Neymar es un jugador que se luce con los colores de su país, el juego de Brasil es más organizado y directo.

Aunque sea catalogado como uno de los jugadores con más recursos en el juego individual, es necesario contar con el respaldo del equipo.

Un juego que culminó con desmoralizante resultado que devastó significativamente a Messi, con un resultado imperdonable para los argentinos, quienes cayeron en un 3-0 ante una selección brasileña que supo hacer mejor fútbol desde el inicio del encuentro.

La falsa alarma de retiro de aquel Messi devastado durante la Copa América tiene sus réplicas en el camino al Mundial de Rusia 2018, y el jugador evidentemente no se siente satisfecho con el respaldo que tiene como artillero principal, el desmarcaje sigue siendo un problema para el astro, quien cuenta con un equipo que parece depender totalmente de las acciones del número 10.