Un recurso detallado de información de apuestas

Marco Verratti es acechado por el FC Barcelona

Marco Verratti es acechado por el BarçaMarco Verrati ha sido uno de los nombres que más se repite entre la directiva del Barça, el interés que el club español ha mostrado en él ha sido evidente.

Pero las esperanzas de que Verrati efectivamente pase a formar parte de las filas del conjunto azulgrana han desaparecido drásticamente luego de que el presidente del PSG, Nasser Al Khalafi enviará un mensaje contundente al Barcelona de que se olvidaran del jugador.

El directivo ha hecho evidente su favoritismo por el jugador y considera que es una pieza imprescindible en el proceso del PSG de convertirse en una de las potencias del fútbol europeo.

Tensión entre el PSG y el Barça

Pero a pesar de contar con la negativa del presidente del Paris Saint Germain, no es un secreto para nadie que Marco Verratti, de 24 años de edad, sueña con jugar en el Barcelona.

Quizás este no es el momento preciso para que esto ocurra, pero el lente del conjunto culé se posa sobre el joven centrocampista que por el momento es considerado como intransferible.

No obstante, existe una gran tensión entre estos dos clubes, ya que ha habido algunos intentos por parte de ambos, en reclutar algunos elementos de su contrario.

En el caso del PSG, se ha visto cómo en más de una oportunidad han hecho guiños a Neymar y Messi, mientras que el Barça se ha enfocado en Thiago Silva y Marquinhos.

Afortunadamente ha llegado una especie de catalizador que puede hacer que las relaciones entre ambos equipos se calmen, ya que, desde el punto de vista estratégico y directivo, las cosas parecen estar tensas. Patrick Kluivert ha ingresado al PSG como Director técnico, y su reconocido paso por el Barcelona le da la posibilidad de generar mejores relaciones, aunque él mismo ha comentado que no le resulta fácil deshacerse de la idea de fichar a Lionel Messi.

También ha comentado acerca de Neymar, quien también forma parte del temido tridente MSN, acotando que son jugadores que el Barça querrá mantener a costa de lo que sea.

Cotizado por los mejores

Marco Verrati se ha convertido en un elemento muy cotizado por parte de algunos de los equipos más importantes de Europa, y las constantes negativas que el PSG lanza contra cualquier oferta que llega, lo hace aún más demandado.

Este jugador está en pleno ascenso, y no será fácil alejarlo del manto del club francés. Desde el Chelsea también han llegado algunas ofertas que también han tenido una rotunda negativa como respuesta, lo mismo que ha ocurrido tanto con el Liverpool como el Bayern.

Pero sin duda el más interesante de todos es el Real Madrid, quienes también se han quedado con las ganas de fichar al número 6 del PSG.

El fichaje de Verratti por parte del Barça es visto como una de las mejores transacciones que podría hacer el club.

A pesar de que no hay pronóstico alguno que vincule a estos dos elementos por el momento, la insistencia del Barça por hacerse con el italiano podría continuar.

Uno de los jugadores más allegados al Barcelona como Xavi Hernández ha comentado que Verratti es el jugador ideal para el conjunto azulgrana, quienes atraviesan un periodo parcialmente nublado en el desarrollo de la Champions League.

El hecho de que el mismo Xavi haya elogiado al jugador como su posible sustituto ha encendido las alarmas en el PSG.