Un recurso detallado de información de apuestas

El Manchester de Mourinho será la nueva casa de Ibrahimovic

Para nadie es un secreto que desde que Mourinho asumió la dirección del Manchester, toda una ola de rumores referentes a la selección de jugadores que tomaría en cuenta para la nueva reestructuración del club se llevó a cabo como consecuencia de una misteriosa lista que posiblemente tendría los principales objetivos del seleccionador. En diversas ocasiones Mourinho ha hecho público su interés en jugadores como Neymar, a quien constantemente hace referencia como el elemento más importante que podría adquirir el club inglés.  Pero a pesar de esto no se ha llevado a cabo ningún tramite que comprometa al jugador brasileño con los “Red Devils”.

Enfoque en el Manchester United

Hace unos días Zlatan Ibrahimovic capto la atención de la prensa deportiva cuando anunció su retiro de la selección nacional de Suecia, esto generó una reacción en cadena en las redes sociales en relación a cuál sería el próximo movimiento de este jugador para haber tomado esta decisión. Finalmente tenemos la respuesta a todas las interrogantes que surgieron en el momento en que Ibrahimovic informó que se retiraba del fútbol internacional en el marco de la Euro 2016 para dedicarse a trabajar con su club. Pero esto tampoco fue especifico, es muy posible que el astro sueco ya estuviese al tanto de su condición en el Manchester United y el rendimiento que demandaría en este nuevo club, no le permitiría enfocarse en nada más.

La continua búsqueda de José Mourinho por una oncena perfecta, suma a sus filas a esta figura que cuenta con el reconocimiento mundial, tanto de la presa deportiva como de los hinchas internacionales, como uno de los principales exponentes del futbol de origen sueco. Confirmado por el mismo jugador a través de las redes sociales, finalmente la verdad ha sido revelada y Ibrahimovic efectivamente será parte del nuevo Manchester que José Mourinho ha comenzado a estructurar ya que se le dio plena libertad de reconstruir el equipo desde sus cimientos. El jugador sueco estará llevando la camiseta roja a partir de la próxima temporada, y la razón de la salida de su antiguo club, el PSG simplemente se debe a la finalización del contrato.

Ibrahimovic se estrena en la Premier League

Este jugador no ha tenido la posibilidad de participar en una Premier League, así que este reto será un debut en la carrera del Ibrahimovic quien se ha mostrado muy optimista y a la expectativa de lo que será su futuro con esta oncena que comienza a tomar forma y ha puesto a temblar al resto de los seleccionadores. Mourinho no conoce límites y la constante presión que públicamente ha hecho en relación a una posible adquisición de Neymar para el Manchester ha generado que el Barça agilice la renovación del contrato del astro brasileño para evitar que el jugador se vea seducido por la posibilidad de ser parte del Manchester.

Volviendo a Ibrahimovic, no será la primera vez que coincidirá con Mourinho, esto habla muy bien del jugador ya que, en el Inter de Milán, tuvieron la oportunidad de compartir y esto posiblemente sería uno de los factores que influenciaron al seleccionador para convocar la presencia del sueco en las filas de lo que se estima, será una oncena perfecta que marcará historia en los libros del Manchester. El contrato ha sido por 12 millones de euros anuales, y rechazo ofertas del Arsenal, Chelsea y el Milan, así como de otros clubes del medio oriente que también realizaron muy buenas ofertas.