Un recurso detallado de información de apuestas

Manchester desplaza al Barça y se convierte en el club mejor pagado

manchester-desplaza-al-barca-y-se-convierte-en-el-club-mejor-pagadoRecientemente se ha llevado a cabo un estudio en el que se ha analizado a cuáles son los equipos mejores pagados del mundo.

Anteriormente se tenía entendido que el Barcelona era el equipo con mejores salarios, pero recientemente ha sido desplazado por el Manchester United, quien ostenta ser uno de los clubes con mejores salarios para sus jugadores y miembros del club.

Con la gran cantidad de cifras que ha invertido el club en jugadores, no cabe la menor duda de que es uno de los equipos más sólidos económicamente del fútbol actual.

Las arcas del Manchester se disparan

Con los fichajes de Pogba e Ibrahimovic, el club inglés ha incrementado su valor como equipo, contando con algunas figuras de gran valor, una inversión de la que podrán obtener resultados en un futuro.

La lista anteriormente está encabezada por el Barcelona, quienes ahora tendrán que conformarse con que ser los segundos en la lista, ya que los movimientos que se han venido realizando en el club desde la llegada de Mourinho, han disparado las arcas del equipo y han proyectado a los “Red Devils” como el club más poderoso del fútbol europeo. El análisis involucró a jugadores de equipos profesionales abarcando las diferentes ligas.

El estudio no se realizó únicamente sobre los equipos de fútbol, el análisis se realizó sobre un total de 10 mil deportistas, un total de 333 equipos y 7 disciplinas deportivas de las 17 ligas existentes en todo el mundo.

La intención fue determinar cuál era el equipo u organización que generaba los mejores salarios y contaba con el máximo nivel monetario.

Si tomamos en cuenta el análisis total, contra todo pronóstico el Machester ocupa el cuarto puesto a nivel mundial entre todas las disciplinas que fueron incluidas en el estudio, siendo superada por equipos de la NBA y del Baseball profesional.

Según los resultados obtenidos, un jugador perteneciente al Manchester United debería cobrar al menos 110 mil libras semanales, lo que equivale a 120 mil euros.

Esto habla de la estabilidad y solidez financiera en la que se encuentra la actual plantilla de José Mourinho, quien también podría ser uno de los involucrados en este beneficio.

Recientemente se ha publicado información clasificada acerca de los gastos de hospedaje que genera Mourinho para el Manchester, lo que ha escandalizado a la fanaticada y a la prensa al salir a la luz la inversión que debe realizar esta organización para mantener al técnico cómodo y feliz.

El salario y hospedaje de Mourinho

El salario de Mourinho en el Manchester alcanza los 13 millones de euros anuales, esto sin tomar en cuenta que los gastos de hospedaje y alojamiento son cubiertos por el Manchester. Cada noche que el técnico duerme en su hotel, representa un costo de €170 por noche.

Esta Suite de Lujo en la que se hospeda el afamado técnico, se encuentra en el hotel “The Howry Hotel”, y la cláusula indicó claramente que el club es quien debe hacerse cargo de este tipo de gastos para el técnico. Esto libera a Mourinho de generar gastos durante su estadía en Inglaterra.

Hasta el momento, Mourinho no ha mostrado ninguna intención de establecerse en una vivienda fija, por lo que segura generando gastos al Manchester, esperemos que valga la pena y el club comienza finalmente a despegar, con una plantilla envidiable, aún no termina de funcionar la fórmula de Mourinho.