Un recurso detallado de información de apuestas

Mal comienzo de España en el mundial de Brasil

España ha empezado con mal pie en el mundial de Brasil. Sin duda, el partido contra Holanda no era fácil y muchos pensábamos que sufriríamos pero pocos podíamos pensar que el partido acabara con 1-5 para Holanda. Un resultado muy abultado pero que por desgracia demuestra perfectamente lo que ocurrió en el campo de juego.

La selección española empezó bien y consiguió adelantarse con un gol de penalti provocado por Diego Costa. Sin embargo, Holanda no se rindió y siguió intentando igualar el marcador, algo que consiguió en el minuto 43. El partido estaba sentenciado desde ese momento ya que fue un gol psicológico que curtió efecto entre los jugadores de la Roja.

La segunda parte solo tuvo un color tanto en el campo de juego como en la grada y es que los aficionados holandeses contaron con el apoyo de los brasileños que se pusieron de parte del equipo naranja, en parte debido a que España contase con Diego Costa, jugador brasileño que juega con España.

En el campo de juego, el segundo gol de Holanda desanimó a España que se vio desbordada por el poderío de los holandeses, pero solo acababa de empezar la exhibición que tenía preparada el equipo holandés. De hecho, el tercer gol solo sirvió par demostrar que lo mejor que podía ocurrir es que terminase el partido, pero todavía quedaba un cuarto y quinto gol que han hecho saltar las alarmas en la selección.

Ahora la Roja tiene que ganar a Chile y Australia, pero además debe golear ara tener opciones en caso de que ocurra un empate a puntos.

De momento, Chile ganó a Australia por 3-1, lo cual era previsible. El miércoles jugará España frente a Chile y esta será nuestra primera final.

Tagged with: