Un recurso detallado de información de apuestas

Madrid vs Barcelona primer duelo de la temporada

El Madrid ha superado las expectativas que muchos tenían depositadas en el equipo blanco. Este ha sido capaz de aguantar al Barcelona y ha tenido una primera parte muy buena. El resultado deja abierta la SuperCopa y se espera un segundo partido de infarto.

El Barcelona que no ha jugado con todas sus estrellas ha podido marcar dos goles y dejar claro que sigue siendo el equipo a ganar.

Cada equipo ha demostrado su valía, el Madrid ha conseguido aumentar el tiempo de posesión de balón que en los partidos anteriores había sido uno de los temas que más se echaban en cara al equipo blanco y por otro lado ha superado notablemente al Barcelona en oportunidades de gol.

El Barcelona por su lado ha vuelto a demostrar que su equipo es uno de los más grandes que existe actualmente. El primer gol será recordado durante mucho tiempo y el nuevo jugador del equipo catalán, Alexis Sanchéz ha gustado mucho en su debut.

Se destaca el ambiente que se ha disfrutado durante el partido con un estadio lleno aunque también han ocurrido algunos incidentes lamentables que siempre intentan ensombrecer un espectáculo como el vivido.

Tagged with: