Un recurso detallado de información de apuestas

Luis Enrique en la cuerda floja

El entrenador del Barcelona ha terminado y empezado el año con muy mal pie y es que su puesto en el Fútbol Club Barcelona está pendiente de un hilo. Los resultados del equipo no han sido los esperados pero el mal ambiente que se respira en el club es quizás lo que tiene más peligro para la estabilidad del vestuario y del entrenador.

EL Barcelona ha sufrido este año tanto fuera del estadio como dentro. Los problemas en el fichaje de Neymar, la prohibición de fichar hasta el 2016 y y la salida precipitada de Zubizarreta a la que le siguió la decisión de Puyol de no seguir han sido casos claros de que el ambiente no es el más óptimo.

A todo esto el enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique que lleva semanas no ha ayudado nada a mejorar esta situación. La última afrenta a Luis Enrique por parte de Leo parece ser el no haber acudido al entrenamiento el lunes que era a campo abierto y con una fuerte presencia de niños que acudían ilusionados por ver a sus ídolos y una posterior visita a varios hospitales. Esta acción llevó a Luis Enrique a plantearse en abrir un expediente a Messi, algo que no se llevó a cabo por la mediación de los tres primeros capitanes del equipo.

El presidente del club en todo esto ha tomado la vía más fácil y es culpar a Luis Enrique y darle un ultimatum, si no convence a la afición en los próximos dos partidos, será invitado a coger sus maletas e irse.

Tagged with: