Un recurso detallado de información de apuestas

Los últimos para la Eurocopa

El sorteo de la repesca ya ha sido  y ahora hay que ver qué equipos van a acompañar a los ya clasificados para la Eurocopa 2012. Los enfrentamientos han quedado de la siguiente forma:

  • Primera eliminatoria: Turquía-Croacia
  • Segunda eliminatoria: Estonia-República de Irlanda
  • Tercera eliminatoria: República Checa-Montenegro
  • Cuarta eliminatoria: Bosnia-Portugal

La ida se celebrará los días 11 y 12 de noviembre y la vuelta será el día 15 de noviembre. Poco menos de un mes para conocer al resto de países que jugarán y tendrán una oportunidad de demostrar su valía.

Uno de los partidos más interesantes será el que juegue Portugal contra Bosnia. El equipo portugués prefería no encontrarse con Bosnia ni Turquía pero la suerte no le ha sonreído.

La República Checa consiguió clasificarse gracias a su victoria y a la derrota de Escocia frente a la Roja. Ahora se enfrenta a Montenegro que debuta como nación independiente en esta Eurocopa, y aunque es una selección novata ha conseguido llegar a la repesca, consiguiendo de esta forma una oportunidad que otras grandes selecciones no van a tener.

Otros equipos han tenido más suerte y consiguieron clasificarse en el último partido, dejando a sus seguidores con los nervios a flor de piel hasta que el árbitro pito el final.

Los equipos clasificados a la espera de lo que ocurra en la repesca son: Alemania, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Rusia, Ucrania, Polonia y Suecia (mejor segundo).

Tagged with: