Un recurso detallado de información de apuestas

Los semifinalistas de la Eurocopa ya se preparan para afrontar sus partidos

Ya tenemos los cuatros semifinalistas, se ha caído una de las favoritas en todas las quinielas (Holanda), pero aun así tenemos cuatro grandes selecciones que harán que Europa se pare durante varias horas esta semana.

Por un lado tenemos a nuestra querida selección, que consiguió derrotar a una selección francesa bastante desconcertante por el miedo que arrastró desde el principio. España se ha ganado su puesto en semifinales sin lugar a dudas.

Otra de las selecciones que ha pasado a semifinales y además como rival de España es Portugal. La selección vecina venció a la Republica Checa y consiguió un más que merecido puesto en las semifinales.

Alemania venció a Grecia de forma apabullante y deja claro que es una selección a temer. Ha demostrado desde el inicio de la Eurocopa lo fuerte que está y sus ganas de victoria.

Su próximo rival es Italia que venció a Inglaterra de forma justa en los penaltis. La selección italiana no se mereció tener que esperar hasta el último momento para hacerse con la victoria, ya que realizó un mejor partido. Hay que destacar la actuación de Buffon y el gol de Andrea Pirlo que dejó a Europa con la boca abierta.

Sin duda, los dos partidos de semifinales van a ser de infarto, unos y otros han demostrado que merecen estar ahí por méritos propios. Esperemos que España venza y se pueda alzar con la ansiada copa otra vez.

 

Tagged with: