Un recurso detallado de información de apuestas

Los problemas del Real Madrid

El Real Madrid no se encuentra en su mejor momento y es que las críticas contra algunos jugadores y el entrenador están siendo cada vez más fuertes y ello está llevando al equipo a un estado que no es el mejor para después salir al campo de juego. Por mucho que tanto el equipo técnico como los jugadores indiquen que son profesionales y aceptan las críticas y estas no influyen en su trabajo, la realidad es que dichas críticas acaban pasando factura y el rendimiento en el terreno de juego se nota.

Así, nos encontramos con un equipo que se encuentra a once puntos de su eterno rival y acaba de terminar la última jornada perdiendo frente a un Betis que subo aprovechar sus ocasiones para llevarse la victoria.

Las críticas se centran últimamente en el entrenador y en sus comentarios en los que alude que las derrotas se deben a problemas externos como son el calendario, la prensa, los rivales e incluso sus propios jugadores o la falta de nuevos.

Todo esto está acabando con la paciencia del seguidor madridista, y en muchos aspectos está consiguiendo que el Real Madrid acabe siendo criticado no por su falta de juego sino por su comportamiento como club porque el Real Madrid, es mucho más que un equipo de fútbol.

Tagged with: