Un recurso detallado de información de apuestas

Los grandes ausentes de la Eurocopa 2016

Para cualquier jugador de fútbol quedarse por fuera de un evento de gran envergadura, como la Eurocopa 2016 que este año se disputará en Francia, es algo muy doloroso. Para el jugador es doloroso cuando se queda por fuera porque la propia selección no clasificó, pero mucho peor cuando no se puede ir por causa de una lesión inesperada. La última víctima de este cruel juego del destino fue, ni más ni menos, que Vincent Kompany, el capitán del Manchester City quien debido a la lesión muscular que sufrió en el partido de semifinales de Champions League contra el Real Madrid tuvo que decirle adiós a la posibilidad de jugar con Bélgica el prestigioso torneo continental. Desafortunadamente, Vincent Kompany no está solo en su tragedia y otros grandes jugadores no podrán asistir a esta gran competición. A continuación un breve y triste repaso de los grandes ausentes de la Eurocopa 2016.

Uno de los países que peor suerte ha tenido en cuanto a lesiones de último minuto se trata es Italia. De hecho gli azzurri no podrán contar con dos pilares fundamentales de su medio campo como el juventino Claudio Marchisio quien sufrió una lesión de ligamentos en su rodilla y la joven estrella del Paris Saint-Germain Marco Verrati quien tuvo que operarse un problema de pubalgia que lo estaba afectando desde el pasado febrero.

Otro de los casos que vale la pena anotar es el del mediocampista alemán Ilka Gündogan quien no podrá acompañar al poderoso equipo teutón debido a una lesión en su rodilla. El caso de Gündogan es particularmente triste ya que su ausencia en el Eurocopa de este año viene precedida de otra lesión que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014.

RECLAMAR SU APUESTA GRATIS – $100


exclusivebet-sidebar

1.) Haga click en el botón de abajo, o visite la página www.exclusivebet.com

2.) Registre una cuenta (¡es completamente Gratis!)

real cta button


No todas las ausencias, sin embargo, se deben a lesiones sino que estas pueden ser también el resultado de sanciones de tipo disciplinario. Debido a los líos judiciales en que actualmente se encuentra por causa de la filtración de un vídeo de contenido sexual, uno de los grandes ausentes de la Eurocopa 2016 será el famoso atacante francés Karim Benzema. A pesar de esta considerable baja, Francia sigue siendo una de las grandes favoritas al título.

Además de estos jugadores, no estarán en la Eurocopa 2016 otros futbolistas como el portugués Danny, el ruso Denis Cheryshev y el inglés Alex Oxlade-Chamberlain. Se trata de bajas sensibles que seguramente afectarán a sus equipos. A pesar de estas tristes ausencias, las estrellas no le faltarán a esta Eurocopa que promete ser una de las mejores de los últimos tiempos.

Tagged with: