Un recurso detallado de información de apuestas

Los equipos rebeldes se reunen

El reparto económico de los derechos audiovisuales, el aumento de clubes que están en concurso de acreedores y otros asuntos de temas económicos ha hecho que algunos clubes de fútbol se hayan reunido esta semana para hablar sobre el tema. Entre los invitados a la reunión que organizó José María del Nido (presidente del Sevilla) no se encuentra ni el Real Madrid ni el F.C Barcelona.

El fútbol español está en un momento delicado con tantos problemas y discusiones tanto entre los clubes  como entre estos y los futbolistas.

Esta reunión que como ha comentado Del Nido es solo una toma de contacto pero que nadie piense que va a quedar parada esta iniciativa. Los doce clubes reunidos tienen claro que hay un reparto poco equitativo de los derechos televisivos y que se necesita realizar “un cambio profundo”.

En la reunión quedó muy claro que se piensa luchar por los derechos de los equipos que se encuentran en Segunda División y que estos cuenten con la ayuda necesaria.

Del Nido afirmó en la rueda de prensa “Esto no tiene marcha atrás ni para coger impulso. Se pondrán los medios para conseguir los objetivos que, ahora mismo, son el razonamiento y el convencimiento, estamos convencidos de que no será necesario adoptar ningún tipo de medida. Estoy seguro de que con esas reuniones que vamos a mantener vamos a llegar a acuerdos”.

En la reunión también se comentó que se quiere invitar a todos los clubes de Primera y Segunda y así llegar a un acuerdo entre todos. Del Nido también comentó que está cansado de que la liga española sea totalmente bipolar y que estos sean los grandes beneficiarios de todo.

Del Nido nunca se ha ido por las ramas y ha dicho siempre muy claro lo que piensa de la Liga con comentarios como: “Nestra Liga es la mayor porquería del mundo” o “sacar el equipo filial para jugar con los grandes”.

Tagged with: