Un recurso detallado de información de apuestas

Los equipos de la liga española empiezan a mostrar sus armas

Messi ha avisado de que este año van a volver a dar lo máximo para conseguir ganar todas las competiciones. De momento, el Barcelona se encuentra con 9 puntos liderando la clasificación seguido del Mallorca, el Málaga y el Rayo  con 7 puntos. El Real Madrid, sin embargo, no ha tenido un comienzo prometedor aunque todo indica que este será el rival a vencer junto al Barcelona cuando hayan pasado más jornadas.

El Barcelona puede ser ahora mismo el equipo mejor situado y más si tenemos en cuenta que ha recuperado a Villa; jugador que puede ser decisivo si cuenta con los minutos necesarios para recuperar su forma física. Por ello es que Messi ha asegurado que este año todo puede ser distinto y quitarse la espina de no haber pasado a la final de la Champions.

El Madrid aunque no se encuentre entre los primeros puestos puede ser que su principal problema está en Cristiano Ronaldo y la falta de ánimos que tiene. Estos comentarios han empezado a suscitar dudas sobre las intenciones del jugador de mantenerse en el equipo blanco. Todo indica que el problema se solucionará en breve y  podremos ver a una de las estrellas de la liga demostrando su valía en el Real Madrid.

Otro equipo a destacar es el Málaga que se ha vuelto a reforzar para conseguir este año demostrar el buen equipo con el que cuenta. El caso del equipo andaluz es espectacular si se analiza que ha pasado del descenso a la Champions, demostrando de esta forma  la buena trayectoria que esta teniendo gracias a la gran inversión que se ha realizado en el equipo.

Tagged with: