Un recurso detallado de información de apuestas

Los aspersores del Camp Nou

El Barcelona perdió contra el Inter de Milán, pero parece que eso no fue todo lo que perdió, en ese partido no se jugaba solo una final. En ese partido se jugaba un Barcelona vs Madrid, mucha gente animaba al equipo italiano porque no querían que el Barcelona llegase a la final en el Bernabéu, muchos aficionados que aplaudieron cuando Mourinho hacia enfadar a la afición.

En este partido se jugaba contra los comentarios de Mourinho que según Guardiola era el ex traductor del Barcelona, sus comentarios hirientes, esa noche el Barcelona jugaba su propia final y perdió.

La pesadilla de muchos de allí se hizo realidad y se vio como el Inter celebraba que pasaban a la final, pero lo que más dolió fue ver al entrenador del Inter lanzarse al campo como si hubiese conquistado el mundo y desafiando al graderío.

Víctor Valdés intentó parar al entrenador agarrándolo, pero Mourinho tenía muy claro que quería demostrar que les había ganado. La única solución que se encontró a esto es encender los aspersores e intentar aguar la fiesta de los italianos, algo que no fue conseguido pero dejó en muy mal lugar la grandeza de este equipo.