Un recurso detallado de información de apuestas

Los 5 mejores jugadores del Arsenal y el Liverpool

Los 5 mejores jugadores del Arsenal y el LiverpoolLa historia se ha repetido y ambos clubes han tenido la posibilidad de medirse y demostrar la superioridad en el campo contra todo pronóstico, pero a pesar de que cada uno de los equipos cuenta con sus figuras, a lo largo de la historia hemos tenido la posibilidad de ver pasar grandes astros por estas escuadras.

A continuación, haremos un breve resumen de algunos de los mejores jugadores que han tenido la posibilidad de vestir el uniforme de estos clubes y han marcado su huella en la historia de los mismos. Algunos recordados con mucha nostalgia, otros que aún siguen defendiendo la camiseta en la actualidad.

Alexis Sánchez (Arsenal)

A pesar de encontrarse actualmente en una situación complicada en el club, con riesgo a abandonar las filas del club inglés, alegando que no recibe el pago que considera justo en comparación con otras figuras, el paso de Sánchez por el Arsenal ha sido determinante.

El chileno ha tenido la oportunidad de jugar en este club desde el año 2014, fue tasado con un valor de 42 millones de euros, proveniente del Barcelona, se ganó a pulso el apodo de niño maravilla, siendo unos de los máximos anotadores del Arsenal.

Mario Ballotelli (Liverpool)

Uno de los jugadores más polémicos que ha tenido la posibilidad de jugar para este club, ingresando el 25 de agosto de 2014. Consiguió tener un rendimiento muy elevado durante el primer año junto al Liverpool, aunque su participación en el club no fue tan relevante como en la selección nacional, la presencia del italiano se hizo sentir durante la temporada 2014/2015, en la cual logró anotar un total de 4 tantos a favor del club.

Lamentablemente su rendimiento desmejoró significativamente y tuvo que ser traspasado al AC Milan.

Mesut Özil (Arsenal)

Ingresa al equipo en el año 2013, su fichaje costó aproximadamente 50 millones de euros, convirtiendo a este jugador en uno de los más caros del Arsenal. Posteriormente, el jugador alemán firmaría un contrato por 5 años con el club inglés.

El número del jugador es el 11, estuvo a punto de ser traspasado al Real Madrid, pero nunca se llevó a cabo la transacción. Actualmente su permanencia en el Arsenal no es del todo segura, ya que al igual que Sánchez, el jugador no se siente conforme con su salario.

James Milner (Liverpool)

En lo que va de año, es el jugador que cuenta con más asistencias de la Premier League. El inglés de 30 años de edad actualmente se desempeña como mediocampista en el Liverpool, club al que ingresó en el año 2015 y ha tenido una participación bastante relevante durante este periodo.

El jugador es actualmente uno de los activos más importantes del club inglés, en el cual ha conseguido edificar una titularidad incuestionable.

Oliver Giroud (Arsenal)

El jugador francés ha pertenecido al Arsenal desde el año 2012, se desempeña como delantero con el número 12 como dorsal, cuenta con una marca personal de 168 goles marcados en los clubes.

Con esta sería la cuarta temporada que el jugador francés tendría la posibilidad de jugar con la camiseta de los Reds, logrando una participación impecable que le ha permitido mantenerse como el principal artillero de este club. Con la selección nacional de Francia ha marcado 20 goles en 53 encuentros disputados.