Un recurso detallado de información de apuestas

Conoce la exuberante suma que ganara Tevez en China

conoce-la-exuberante-suma-que-ganara-tevez-en-chinaEl jugador argentino ha pasado a la historia como uno de los jugadores mejores pagados del mundo, inclusive superando a los actuales líderes de esta lista, como lo son Messi y Cristiano Ronaldo.

Tevez pasará a jugar nada más y nada menos que en el Shangai Shenhua, después de que el Boca Juniors finalmente finalizara el acuerdo con el club asiático para llevar a cabo uno de los traspasos más importantes de este año.

El jugador se encuentra muy agradecido con el club argentino por el apoyo brindado y por haber hecho posible uno de los pasos más determinantes de la carrera del jugador argentino.

Boca Juniors concluye finalmente las negociaciones

Las negociaciones duraron un par de meses para establecer las condiciones en que el jugador finalmente comenzaría a jugar para el Shanghái, el club argentino ha publicado un comunicado donde confirman finalmente que efectivamente el jugador ya ha sido traspasado al nuevo club.

Todas las partes involucradas han quedado conformes con los resultados de esta operación, que representa un impulso importante para el argentino, quien ha tenido una participación relevante en los encuentros con su selección y su rendimiento con el Boca es notablemente significativo.

El argentino ha dejado atrás una de las etapas más significativas de su carrera, junto con el Boca Juniors consiguió alcanzar una cifra de 25 goles en 56 partidos, un número que evidentemente ha logrado que su registro sea de interés internacional.

Aunque las cifras del traspaso no han sido informadas públicamente por ninguno de los clubes, algunos medios de comunicación aseguran que el jugador podría ganar unos 40 millones de euros anuales, de esta forma el astro conocido como “El Apache” inicia su nueva etapa en el fútbol asiático con el Shanghái, dejando una cifra de 11 millones de euros en el Boca Juniors por su traspaso, lo que permitirá al club buscar un reemplazo decente para una de sus piezas más importantes.

Dos años con un salario exuberante

El contrato del jugador se ha establecido por dos años, y según fuentes cercanas al club asiático, el jugador estaría percibiendo unos 40 millones anuales, lo que cierra en una cifra de 80 millones de euros en total.

Esta cifra coloca al jugador en el listado de los mejores pagados de la historia del fútbol, ya que al recibir esta suma por un periodo relativamente corto, supera el salario que actualmente perciben algunos de los jugadores más relevantes del fútbol internacional.

La liga asiática es conocida por reclutar piezas importantes del fútbol sudamericano, y este nuevo elemento promete brindar excelentes resultados al Shanghái Shenhua.

Carlos Tevez de incorpora de manera casi inmediata al Shanghái para iniciar la pretemporada, se han realizado todos los procedimientos y la revisión médica será el último elemento para determinar que el jugador se encuentra en óptimas condiciones para dar inicio a sus actividades con el club.

El jugador entra al equipo como uno de los elementos ofensivos más importantes del mismo, en su comunicado, el Shanghái ha expresado su satisfacción por poder contar con un jugador que le permitirá a la hinchada, disfrutar de un buen fútbol.

Los recursos del artillero argentino le darán buenas posibilidades a un club que aspira mejorar su participación en La Liga de Campeones Asiática y la Superliga China. Un latinoamericano más representando al fútbol sudamericano en la liga asiática que pronto dará de qué hablar.