Un recurso detallado de información de apuestas

Las radios y el conflicto con la LFP

En época de crisis unos buscan el dinero donde sea y otros no quieren soltar más de lo que ya sueltan. Así es la vida cotidiana y por supuesto el fútbol sigue la misma senda.

Las radios comerciales no quieren pagar un canon por retransmitir el partido y la LFP ha comentado que si ellos ganan dinero gracias a nuestros partidos es lógico que paguen un canon por ello. Este canon además varía según el paquete que decidan pagar  y que también determinará el lugar desde el que podrán retransmitir.

Las radios se defienden diciendo que el Derecho a la información está dentro de la Constitución y que no han descartado llevar el caso a los tribunales. Así que, otra nueva telenovela se avecina en este aspecto y veremos cómo termina.

De momento, la semana pasada las emisoras de radio no pudieron entrar en los campos de fútbol, ya que los clubes lo impidieron por no haber pagado el canon que se les exige. Así que las radios han decidido reunirse esta semana para decidir qué hacer y los pasos a seguir.

La Liga de Fútbol Profesional ha enviado un Burofax a las emisoras de radio en la que niega haber impedido el acceso a estas “La LFP no ha negado, niega, impide, ni impedirá que se pueda acceder a los estadios de fútbol para ejercer el derecho a la información”, asegura el organismo en este documento.

Tagged with: