Un recurso detallado de información de apuestas

La sombra de la huelga sigue acechando

La jueza dictaminó que la huelga para este fin de semana debía ser abortada y así ha sido. Este fin de semana al final se han jugado los partidos, pero esto no ha hecho más que empezar. Además de los clubs, están los problemas de los jugadores que han amenazado con ir a la huelga para principios de la próxima temporada.

Al parecer la situación está llegando al límite porque hay jugadores que no están cobrando el dinero pactado y puede que llegado el punto de que empiece la nueva temporada, el pedirle a más de 2000 jugadores que no cobren por su trabajo es harto difícil.

Uno de los equipos que está sufriendo este problema es el Rayo Vallecano que había anunciado que no iban a jugar este fin de semana como protesta pero al final han salido al terreno de juego y así mantener el liderazgo. Los jugadores solamente han cobrado 3 semanas de los siete meses que se les debe.

El coraje que estos jugadores tienen en seguir jugando sin cobrar y así intentar que el equipo se mantenga líder de categoría lleva a pensar si otras personas no deberían de tomar ejemplo y cumplir con sus obligaciones.

Tagged with: