Un recurso detallado de información de apuestas

La selección española se enfrenta al Bielorrusia

El partido de la selección española frente al Bielorrusia para la clasificación de la Eurocopa de Francia 2016 que se jugará en Huelva roza el lleno y es muy posible que complete el aforo antes de la cita. Por ello los organizadores han pedido a las autoridades que dejen parte de las entradas que tienen asignadas si no van a ser ocupadas y así poderlas vender al público y que el estadio esté completamente lleno.

Según indican desde el estadio Nuevo Colombino, las entradas que quedan a la venta son las de tribuna alta y algunas zonas de las esquinas que son las que se suelen vender últimas. Según indican, el número de entradas que siguen a la venta no supera los ochenta.

El motivo de que el estadio se llene se debe a varias razones, la selección española suele llenar el campo, el que sea la primera vez que juega la selección un partido oficial en Huelva y el que se haya decidido rendir un homenaje al equipo de fútbol más antiguo de España por su 125 aniversario es otra de las razones.

Lo que sí parece seguro es que el partido será una fiesta, la selección se verá arropada durante todo el encuentro y podremos disfrutar de un partido sin tener la tensión de los partidos que se jugaron en el mundial.

Tagged with: