Un recurso detallado de información de apuestas

La selección española en crisis

¿Esta nuestra selección española en crisis por culpa del mal ambiente que existe entre jugadores del Real Madrid y del F.C Barcelona? La competencia que existe entre estos dos equipos favorece el espectáculo y Mourinho es una estrella en crear enfrentamientos y meter leña, el problema está cuando sobrepasa el ámbito de la Liga española y empieza a afectar negativamente a la selección española y  eso es algo que no debería suceder.

La Roja ha conseguido ser campeona del mundo y no se debe olvidar que gran parte de este trabajo se debe a la buena relación que existía entre los jugadores de la selección. Si esta empeora, la selección será la gran perjudicada y parece que se está notando con los últimos partidos de la selección en la que no se ve ese juego anteriormente desplegado.

Muchas personas critican al entrenador blanco y lo señalan como único responsable de todo lo ocurrido. Mourinho sí que es especialista en crear polémica pero no es el único culpable, existen otros que pasan más desapercibidos y al final si esto afecta a la selección no debe ser culpa de una persona que poco tiene que ver con ella.

La persona que sí se va a tener que enfrentar a estas disputas y conseguir que las aguas vuelvan a su cauce es Vicente del Bosque que hasta ahora ha conseguido ese buen ambiente y dejar a un lado las polémicas.

 

Tagged with: