Un recurso detallado de información de apuestas

La selección de Zimbabue en el punto de mira por amaño

Todas las semanas aparecen posibles casos de amaños de partidos. La mayoría son difíciles de demostrar y otro tanto no pasan de una sospecha que acaba siendo descartada por falta de pruebas. Cuando aparecen casos de amaño en Ligas importantes o en una selección el escándalo alcanza mayores proporciones.

En esta ocasión ha sido la selección de Zimbabue la que ha sido acusada de amañar partidos y es que 80 futbolistas han sido apartado de esta. El entrenador ha recibido ordenes de no incluir a ninguno de estos jugadores en la selección. Desde la ZIFA (Federación de Zimbabue) se ha comunicado que los jugadores no están suspendidos pero se prefiere que no puedan jugar en la selección hasta que la situación actual se aclare.

 

Por desgracia todo indica que el proceso va a durar un tiempo y se teme que este afecte a la clasificación de Zimbabue para la Copa de África que se juega en 2013. Los seguidores de la selección nacional también están preocupados por las noticias y es que ellos afirman que la selección no consigue recuperar el juego desde que se incluye en la lista de jugadores a varios de los implicados en la trama de partidos amañados.

 

Tagged with: