Un recurso detallado de información de apuestas

La Roja juega contra Venezuela

La selección española ya ha llegado a tierras venezolanas y ha sido recibida por cientos de aficionados en la ciudad de Puerto La Cruz ya que mañana se disputa un partido amistoso entre los dos países.

De los nombres más repetidos por los venezolanos uno fue David Villa que reconoció la ovación y saludó a los presentes y el nombre de Gerard Piqué que también saludó.

El cansancio que tiene los jugadores se notó en el momento que bajaron del avión. La falta de aclimatación al lugar y las altas temperaturas que pueden alcanzar los 35 grados por la noche más la humedad tan alta que hay en Venezuela les puede pasar factura.

A todo esto, la selección ha estado acompañada por un fuerte dispositivo militar para evitar cualquier tipo de incidencia.

En los tres partidos que ha jugado la selección española con la venezolana ha salido victoriosa, y se espera que este sea un partido muy interesante en la que se pueda ver a las dos selecciones mostrando su juego.

La seguridad en el campo de juego será absoluta, hasta 3.500 funcionarios velarán para que todo ocurra con normalidad y sin ningún percance grave. Las calles cercanas al estadio están ya cortadas y se realizarán controles para evitar el paso de objetos prohibidos.

Tagged with: