Un recurso detallado de información de apuestas

Javier Mascherano asume la Messidependencia en el FC Barcelona

 la Messidependencia en el BarçaLa hinchada azulgrana siente un gran afecto por Lionel Messi, su figura en el equipo es fundamental, y para muchos es muy difícil imaginar un Barça sin el argentino.

A pesar de los momentos críticos entre Leo y el conjunto español, aún la relación entre ambos se mantiene sólida. El jugador en reiteradas oportunidades ha amenazado con abandonar el club, pero luego las cosas se estabilizan y avanzan por un tiempo más.

El Barça es Messi

Algunos compañeros de equipo han mostrado su punto de vista en relación a una posible partida del jugador del club, puntualmente Javier Mascherano, siendo paisano de la Pulga, comenta no que es necesario que este hecho se lleve a cabo.

Ya son muchos los años que Messi ha brindado al club, y su actual estatus no parece ser el más conforme. Durante el desarrollo de la pasada temporada, el jugador estuvo a punto de marcharse del equipo, pero la posibilidad de seguir aportando recursos al equipo, le permitió quedarse.

Cuando un jugador tiene tantos años en un mismo equipo, este pasa a ser como una familia, y en ocasiones se proyecta como una relación de pareja, como comenta el mismo Mascherano en la entrevista realizada por la Revista Barça.

“La relación entre Leo y el Barça es como la de un matrimonio que ha tenido muchísimas alegrías durante mucho tiempo y que puede llegar a tener más. No veo la razón para que se tenga que divorciar, ya que ambas partes se han beneficiado y puede seguir así. No me imagino a Leo jugando en otro equipo a este nivel”.

Leo Messi cuenta con la admiración de muchos de sus compañeros de equipo y es catalogado sin lugar a dudas como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, en las propias palabras del argentino Javier Mascherano:  “Leo es un jugador imprescindible, y los demás si somos prescindibles.

Es único y estamos hablando del mejor jugador de la historia de este deporte sin ninguna duda”. Entorno al desarrollo de la Champions League y la reciente derrota contra el PSG, el equipo mostró una gran debilidad y son estas etapas en las que peligra la estadía de Messi en el equipo.

Punto de quiebre en el Barça

Recordemos que el argentino estuvo a punto de abandonar la selección de su país luego de haber sido derrotados en la final de la Copa América en dos años consecutivos contra Chile.

En caso tal de que el Barcelona sea eliminado de la Champions, esto podría representar una razón de peso para que el astro de Rosario inicie una nueva etapa junto a otro equipo.

Pero el mismo Mascherano comprende la presión existente cuando formas parte de un equipo como el Barça, comenta:  “Un club como éste que opta por todo, y con la presión externa que tiene, al final te lleva al límite.

Esto hay que pensarlo de forma acumulativa, y cuando llevas mucho tiempo se empieza a complicar. Lo hablé con Robert Fernández y con el entrenador, de que quizás lo mejor era darnos la mano y que cada uno siguiera su camino”.

Para concluir, el jugador mostró su absoluto compromiso con el equipo, y adelantó parte de los proyectos que a futuro podrían estar entre sus planes: “No me pongo a pensar cómo irán las cosas en un futuro.

Uno puede decir que sí que le gustaría ser entrenador, y seguramente lo intentaré, pero si veo que no sirvo a los dos días me voy a mi casa y no saben nada de mí”.

Tagged with: