Un recurso detallado de información de apuestas

La “Messidependencia” en el Barça causa estragos

la-messidependencia-en-el-barca-causa-estragosHemos sido testigos de un notable deterioro en las filas del Barça, hace algunos días el equipo tuvo un revés contra el Málaga con un empate inesperado, esto ha generado toda una serie de cuestionamientos y críticas en su contra.

El equipo de Luis Enrique cuenta con una gran cantidad de figuras que no parecen ser suficientes para mantener el barco a flote, y se habla de una dependencia de Messi que está afectando al club español.

En el punto de la temporada en el que nos encontramos, ya el Barcelona es para que haya sacado lo mejor de su arsenal, pero en caso contrario, ha venido menguando progresivamente con cada uno de los partidos. El FC Barcelona de Luis Enrique no deja señales claras de ser un posible campeón, como generalmente acostumbran.

Las afecciones en el Barça

Son diferentes los motivos que de alguna manera afectan al equipo, lo que se convierte en diferentes corrientes que arrastran al equipo en direcciones contrarias al objetivo real.

Ha llegado el momento de generar una autocrítica en el equipo, ya que muchas fuentes hablan de que las lesiones y la falta de algunas figuras en el campo, terminan por afectar el desempeño del resto del club.

Pero la realidad es que el Barcelona no ha conseguido acumular la cantidad de puntos que podría tener hasta el momento y esto no es nada esperanzador para la directiva de uno de los equipos más importantes del mundo.

Es el mismo Luis Enrique quien ha implementado el término de “Messidependencia” en el equipo, luego de ver los resultados del encuentro contra el Málaga, un partido en el que tenían todo para ganar y no lograron imponerse.

Es evidente para la fanaticada notar una diferencia muy marcada cuando el equipo no cuenta con presencia de Messi, juegan al futbol de manera distinta y se evidencia el vacío, y al parecer sus contrarios logran aprovechar esta debilidad.

Una evidencia similar fue en el partido contra el Atlético, cuando el autor del gol, Messi, apenas tenía un minuto en juego, en este caso no pudo presentarse al partido por un virus estomacal que afecta significativamente su estado de salud.

El equipo está consciente la crisis

Lo que ocurre en el Camp Nou va más allá de ausencias, es un fenómeno que se está haciendo más que obvio para la prensa, y hasta para los mismos jugadores el equipo está presentando problemas en sus pilares principales.

Piqué tuvo la oportunidad de dar algunas declaraciones respecto a la situación que vive el conjunto azulgrana y comentó: “Es preocupante que dejemos escapar tantos puntos en casa”.

Haciendo un breve resumen de los puntos que hasta el momento se han sumado a la tabla de clasificación a favor del Barça, tenemos que solo han logrado conseguir 11 de 18 puntos disputados, un número que no favorece en lo absoluto a un Barça imponente.

Según los análisis esta es una de las peores temporadas del Barcelona, ya que solo han conseguido el 61% de los puntos jugados en casa, y su promedio había venido siendo de más del 70%.

La participación de Neymar tampoco ha sido la mejor, el jugador no ha conseguido acumular buenos números como visitante y en los partidos disputados en casa aún no ha logrado marcar en esta edición de La Liga. Según los registros es una de las peores temporadas del brasileño con el Barça.