Un recurso detallado de información de apuestas

La liga se decide este fin de semana

Si hace unos días indicábamos que el Barcelona tenía casi perdida la liga y que ésta se decidiría entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, hoy rectificamos, y es que ha sido el Real Madrid el que se ha caído de la competición al haber perdido el último partido. Cierto es que los jugadores han intentado excusarse comentando que para ellos únicamente es importante la Champions Leeague que jugará el próximo fin de semana contra el Atlético de Madrid.

Sin embargo, este tipo de comentarios ha enfadado a su afición que ve cómo el Atlético de Madrid sigue luchando por la Liga y además es su rival en la Champions League.

Este fin de semana , también se resolverá la liga en un partido apasionante entre los dos únicos aspirantes al título: el Barcelona y el Atlético de Madrid. Al Atlético le vale un empate para hacerse con la liga pero enfrente tiene al Barcelona que saldrá buscando la victoria ya que es el único título que se puede llevar esta temporada y así intentar dar una alegría a sus seguidores.

Tagged with: