Un recurso detallado de información de apuestas

La Liga de Campeones y los octavos de final

Los equipos españoles han pasado a octavos de final aunque algunos han quedado como segundos y otros como primeros de grupo. Ahora tendrán que esperar para ver a qué equipo se enfrentan.

De los cuatro equipos españoles que juegan la Liga de Campeones: El Real Madrid y el Valencia se deberán enfrentar con equipos de mayor nivel (en teoría) que los equipos a los que se puede enfrentar el Barcelona o el Málaga debido a que han quedado primeros de grupo.

Ahora, llega el momento de los deseos y aquí cada jugador elige a su antojo el equipo al que prefiere enfrentarse en octavos. De momento, lo importante es ver que nuestros equipos han pasado con nota y de esta manera podrán seguir haciendo soñar a sus seguidores, por lo menos hasta febrero.

Algunos equipos sin embargo, no seguirán luchando en esta competición, aunque seguirán compitiendo en la Europa League. Los equipos que a partir de ahora jugarán dicha competición son: Dinamo de Kiev, Olympiacos, Zenit, Ajax, Chelsea, BATE Borisov, Benfica y Cluj.

La noticia de la semana para los seguidores del Barcelona no fue el resultado del partido sino el choque de Messi contra el portero del Benfica del que salió malparado. Al final todo quedó en un susto y Messi se recuperó rápidamente como se pudo ver los días siguientes cuando llegó conduciendo su coche al entrenamiento de su equipo.

Tagged with: