Un recurso detallado de información de apuestas

LA LIGA DE CAMPEONES 2016-2017 COMIENZA A ESTRUCTURARSE

Para muchos, comenzar a pensar en lo que será la Liga de Campeones 2016-2017 es un hecho, los acontecimientos que se han venido suscitando en las diferentes ligas ya dejan un camino más despejado para que determinemos quiénes son los posibles participantes que se darán cita en este torneo. Esta edición que será la número 62 a celebrarse, dará inicio a partir del mes de julio del presente año y se desarrollará hasta el mes de mayo de 2017.

Ya está establecido el calendario de los encuentros que se llevarán a cabo y cada una de las citas serán producto del sorteo a realizarse en Suiza, ubicando a los equipos clasificados en los grupos correspondientes. Hasta el momento se han asegurado su participación al menos 20 equipos de los 32 participantes, aunque 2 más estarán definiéndose en los encuentros que determinarán el campeón de la Eurocopa y la Premier de Rusia, lo que aún le da oportunidad a las selecciones de conseguir un lugar en esta Champions.

LA SORPRESA DEL LEICESTER

Claudio Ranieri es uno de los técnicos que vuelven a ser noticia con la inclusión del Leicester totalmente asegurada en el torneo, una sorpresa bastante grata para la fanaticada del conjunto inglés. Con una participación memorable se han ganado una plaza segura en la temporada próxima, proyectándose como una de las revelaciones que podría dar algunas sorpresas durante el desarrollo del torneo.

Algunos equipos hacen su reaparición en la tabla de clasificados en comparación con la edición anterior, entre los cuales podemos citar al Roma, Villarreal City o el Oporto, quienes tendrán que asumir el liderazgo si desean mantenerse dentro de la clasificación en un torneo en el que estarán presentes el Monaco, Ajax y el Shakhtar Donesk.

EQUIPOS CON PLAZA FIJA EN LA CHAMPIONS 2016-2017

Entre los equipos que se han adjudicado un lugar seguro en esta Champions League próxima a celebrarse a partir del mes de julio son el Bayern Múnich, quienes posiblemente no contarán con la presencia de Mario Götze debido a la entrada de Ancelotti,  mientras que Pep Guardiola se despide de ellos después de 3 excelentes temporadas para ocuparse del Manchester City.

El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen también estarán presentes en la celebración. Por una parte, la posibilidad de la inclusión de Götze a las filas del conjunto alemán es una fuerte posibilidad, mientras que el reemplazo para Matt Hummels sigue siendo un dolor de cabeza para el director Hans-Joachim Watzke.

El Barcelona y el Real Madrid son fundamentales en esta Champions y no es una sorpresa que después del desempeño de ambos clubes en La Liga BBVA y el marcador tan cerrado con el que culminó este torneo dé como resultado un posible desquite por parte del conjunto merengue. Bajo la dirección de Zidane, quien se ha mostrado conforme con los resultados obtenidos en su gestión con el Real Madrid, este club sigue proyectándose como uno de los favoritos, con alto rendimiento por parte de Cristiano Ronaldo.

El tridente del Barcelona sigue dando frutos y como resultado de la participación de Suarez quien consiguió anotar 40 tantos durante la temporada, se mantienen dentro de la próxima Champions, acompañados del Atlético, el PSG y el Lyon.

Para completar las selecciones que han conseguido su pase directo no podemos dejar de mencionar al Tottenham, Zenit, Benfica, Besiktas, Arsenal, Juventus, Nápoles, Sporting Portugal, PSV, Dinamo Kiev, Brujas, Besiktas, Basilea, Rostov, Sevilla, Liverpool.