Un recurso detallado de información de apuestas

Menotti y Bauza comentan acerca de la lesión de Leo Messi

menotti-y-bauza-comentan-acerca-de-la-lesion-de-lio-messiAlgunas figuras del fútbol internacional se han manifestado acerca de la reciente lesión que ha sufrido Lionel Messi, generando polémica y comentarios que podrían incomodar a más de un fanático.

Uno de los que se ha expresado sin ningún inconveniente ha sido César Menotti, quien fue técnico de la selección albiceleste durante el mundial de 1978, y basado en su experiencia como miembro de la selección argentina, considera que las exigencias que los equipos ejercen sobre el astro, es algo que él mismo se ha ganado por su calidad como jugador.

Es evidente que la presión que hay sobre el argentino en el club azulgrana es muy fuerte.

Messi en uno de los mágicos

El técnico de 77 años agregó una clara diferencia entre los buenos jugadores y los muy buenos, pero que definitivamente después de estas dos categorías están los mágicos. Dentro de esta categoría entrarían jugadores como Maradona, Pelé y ahora el astro argentino Lionel Messi.

Estas declaraciones brindadas por Menotti se llevaron a cabo en medio de una entrevista transmitida por televisión, donde dio algunas declaraciones adicionales sobre su punto de vista acerca de Messi como jugador.

En un análisis de la personalidad deportiva de “La Pulga” agregó: “Messi es un futbolista que quiere ganar todo en donde juegue. Lo que hay que cuidar es que no se exceda en ser el mejor cada 10 minutos.

Muchos se han referido a Messi como un jugador que hay que cuidar, pero el mismo jugador sabe cuánto vale y lo que representa tanto para el Barcelona como para la selección argentina.

En relación a esto, Menotti indicó que el jugador ya tiene 30 años y sabe cómo cuidarse solo, y que las declaraciones de Bauza son totalmente irrelevantes.

La búsqueda de la idealización de un jugador no es la mejor estrategia, la intención es que esta admiración se geste en los resultados que brinda como parte del equipo y no fuera de él.

Otro tema que aborda el antiguo técnico es que la comparación de Messi con Maradona no es más que una estrategia de mercado.

Declaraciones de Bauza

Otra figura que ha expresado su punto de vista con respecto a Messi es Edgardo Bauza, el seleccionador de Argentina, quien ha hecho un llamado a Luis Enrique a hablar sobre la lesión de Messi. Según Bauza, el conoce mejor que nadie la lesión de Messi, y considera que no se está diciendo toda la información.

Según el seleccionador, en el Barça no le tienen el respeto que merece Messi, por lo que no lo cuidan como en la selección argentina. Algunas de sus declaraciones fueron: “Se armó lío, sí. Pero yo voy a seguir diciendo la verdad. Lo que pienso. Más allá de lo que genere.

No me quiero pelear con el Barcelona. De hecho, no soy el dueño de la verdad. Opino como muchos que opinan. ¿Por qué debería callarme?”.

Continuó diciendo: “No tengo problema en hablar con Luis Enrique del tema. Nadie más que yo conocía esa lesión, el problema en el pubis, que es una inflamación.

La tuve cuatro años y le tenía que pedir a mis compañeros que me ayudaran a subir la escalera”. “Es complicado porque Leo siempre quiere jugar. Pero yo sigo pensando que lo tenemos que cuidar entre todos. Juega muchos partidos al año.

Acá sintió un dolor y no jugó con Venezuela porque preferimos cuidarlo. Y ahora está totalmente descartado. Yo calculo que en diez días va a estar entrenando. Y lo podremos tener para la doble fecha con Brasil y Colombia”.