Un recurso detallado de información de apuestas

La furia de Gareth Bale se intensifica

la-furia-de-gareth-bale-se-intensificaEsta semana ha sido muy activa para el Gales, uno de los jugadores más rápidos del fútbol actual ha conseguido dar de qué hablar gracias a su actuación ante el Legia Varsovia.

El jugador ha conseguido pasar a la historia del conjunto merengue gracias a un gol que marcó apenas a los 55 segundos de haber iniciado el partido. Esto lo coloca en los libros del equipo como el responsable del gol más rápido marcado por este equipo en un partido de la Champions League.

Este encuentro se llevó a cabo en Polonia y aunque no fue un final deseado para el Madrid, el galés logró realizar una hazaña y ganar terreno como uno de los jugadores más imponentes del fútbol actual.

En un equipo en el que comparte con una serie de astros, como Cristiano y Benzema, ser relevante no es una tarea sencilla, pero Gareth Bale es un jugador que ha demostrado tener una furia que parece no alcanzar límites. Su fútbol tiene una clase particular y su presencia en el equipo ha sido determinante para los resultados que ha conseguido el Madrid en las últimas temporadas.

Zidane sabe lo valioso que este jugador para el real Madrid, quien ahora ha dejado una huella en la historia del equipo gracias a ese gol que llega gracias a la colaboración de Cristiano Ronaldo, quien generó un centro perfecto para que el galés consiguiera anotar el primer tanto del partido.

Comparado con Zidane

Muchos han comparado la jugada efectuada por el astro con aquella realizada por el actual técnico del Madrid, el propio Zidane, en un encuentro en el que se disputaba la final contra el Bayer Leverkuse, lo que les proporcionó la Champions League número 9 al club.

Gareth Bale se ha caracterizado por ser un jugador receptivo a la prensa, y está consciente de algunas fallas que actualmente presenta el Madrid, referente al empate contra el Legia comento: “Si no terminas el trabajo, el rival puede remontar y hacerte daño”.

En declaraciones que proporcionó a la página oficial de la UEFA agregó: “Estamos decepcionados por no haber ganado, y lógicamente estamos tristes por el resultado. Tenemos que mejorar en los siguientes partidos y revertir esta situación. Estoy seguro de que lo haremos. Hemos tenido el control del juego, pero quizá nos faltó concentración.

Pensábamos que el partido había acabado, a veces eso pasa en el fútbol. No vamos a cometer los mismos errores en el futuro. La situación en el grupo aún está abierta y tenemos que ganar los dos partidos que quedan. Si lo conseguimos, seremos primero de grupo y ese es nuestro objetivo”.

Contrato Millonario

La estadía de Bale en el Real Madrid no tiene intenciones de ser pasajera, el jugador se siente muy cómodo en el equipo. Es por esto que su contrato se ha renovado hasta el año 2022, y aparentemente el Gales cobrara un salario que supera las expectativas de más de uno. Según la prensa inglesa, Bale cobraría más que Ronaldo, lo que seguramente dará inicio a un conflicto.

El contrato se ha firmado por 166 millones de euros lo que representa unos 665 mil euros a la semana, superando los pronósticos. En comparación con Cristiano Ronaldo, quien actualmente cobra unos 320 mil euros a la semana, el galés ha incrementado significativamente su valor.