Un recurso detallado de información de apuestas

La final de la Champions

Empieza la cuenta atrás para ver el gran partido que falta por jugar. La Champions League se decidirá este sábado y los dos equipos van a dar el máximo por lo que se espera un partido digno de ver.

Ahora que todo llega a su fin, al Barcelona le ha salido un nuevo enemigo y este no juega con las normas de la FIFA. El volcán de Islandia puede hacer que el equipo catalán no pueda volar cuando desean y por ello deban decidir o irse antes o esperar y arriesgarse. Si deciden esta última, el problema puede ser muy grave ya que si el espacio aéreo queda restringido, el equipo tendrá que viajar en autobús durante aproximadamente 15 horas, algo que puede pasar factura al equipo.

Un caso similar ocurrió hace poco cuando otro volcán islandés entró en erupción y el Barcelona tuvo que viajar durante 10 horas para poder enfrentarse al Milán. El partido fue perdido por el equipo catalán aunque los jugadores aseguraron que esto no tuvo nada que ver con las diez horas de viaje.

Un partido en el que debe ser protagonistas estos dos equipos, y que se ha colado un volcán como invitado especial. Esperemos que todo quede en una anécdota y no pase de ahí.

Tagged with: