Un recurso detallado de información de apuestas

La falta de gol desespera a Luis Suárez

Hoy el Barcelona juega contra el Almería y es una buena oportunidad para que el jugador argentino por fin anote un gol aunque cierto es que el Almería se encuentra en un buen momento y el Barcelona puede notar ese ánimo que tienen los jugadores del equipo andaluz.

Luis  Suárez no ha empezado mal la temporada, ha dado pases de gol y ha tenido serias oportunidades de marcar pero el hecho de no haberlo conseguido siempre acaba pasando factura ya que ahora mismo hay muchos ojos sobre este jugador y si ha sido una adquisición recomendable para el equipo catalán.

Hasta ahora Luis Suárez ha jugado tres partidos, dos perdidos y uno ganado. Este partido a priori, no debe ser tan complicado como los otros tres partidos que ha jugado y  puede que sea el momento para que Luis marque un gol y de esta forma calle algunas voces que empiezan a rumorear sobre la equivocación de haberlo fichado.

El entrenador del Barcelona ha reconocido que sigue sin saber cómo situar a Luis con el resto de atacantes que cuenta su equipo. Hoy, veremos si por fin Luis Enrique da con la tecla, ya que parece que saldrá como titular y es posible que veamos otra táctica de Luis Enrique para probar si encuentra por fin el lugar del argentino en el campo de juego.

Por su parte Luis Suarez ha reconocido que en el partido que jugó frente al Real Madrid se encontró muy perdido  y no supo situarse. Algo que desea que no vuelva a ocurrir y afirma que poco a poco se está haciendo con la forma de jugar que existe en el Barcelona.

Tagged with: