Un recurso detallado de información de apuestas

La despedida a Luis Aragonés

Luis Aragonés ha sido uno de los mejores entrenadores que ha tenido nuestra selección y también uno de los mejores entrenadores que ha dado nuestra tierra. Una persona que no dejaba indiferente a nadie y que era fiel a sus ideas aunque con ello se ganase la enemistad de todo el país.

Si un equipo y una afición va a echar más en falta a Luis que el resto de los aficionados al fútbol, este es el Atlético de Madrid y es que toda trayectoria deportiva ha estado ligada a este equipo, tanto en su etapa como futbolistas como durante su época de entrenador. En este equipo consiguió como futbolista dos Copa del Generalísimo y dos ligas.

Una vez que decidió colgar sus botas, comenzó su trabajo como entrenador en el Atlético de Madrid. Durante esta etapa profesional, Luis dirigió a la mayoría de los grandes equipos de nuestra liga. Entre sus méritos consiguió ganar diversos títulos pero sin duda uno de los éxitos que más recuerdan los colchoneros es el regreso a la primera división.

Sin duda, su mayor mérito fue confiar en un grupo de jugadores jóvenes que estaban destacando en nuestra liga pero que no tenían un puesto fijo en la selección. Luis apostó por ello y cosechó grandes críticas al quitar a otros pesos pesados del equipo. La Eurocopa fue el escenario donde Luis demostró que tenía razón, Su confianza en este equipo y la fuerza de estos jugadores llevó a la Roja a ganar la Eurocopa y con ello empezó la mejor historia de nuestro fútbol.

Sin duda, no te olvidaremos Luis.

Tagged with: